Yo estoy deseando ponerme pero le tengo miedo!

Estoy segura de que ni se parecerán a las tuyas ni un poquito, jeje...
Te estás haciendo una artista con las galletas! Enhorabuena!

la glasa yo la hice montando clara de huevo (de la pasteurizada de mercadona) y añadiendo azucar glass comprado a cucharadas mientras la tmx seguia batiendo (dicen q el de la thermomix hace grumos y no va bien)nolih escribió:Muy bonitas
Como haces el glaseado ? puedes poner la receta
puedes trabajarlo bien, no se endurece mientras trabajas los demas colores
dinos como se hace![]()
a ver... yo no tengo la kitchenaid... los colorantes.. de vahine... en cualquier super los encuentras... y son los q use yo … boquillas finas?.. jajaja nada de eso … compre unas vinageras de plastico en una tienda de “cacharreria” de esas q venden cosas para la cocina... y con eso las hice..Missis escribió:![]()
Si al finalllllllllll me animaré y todo![]()
![]()
Pero no tengo la kitchenaidni colorantes .....ni boquillas finas
mejor lo dejo......para otra ocasión
![]()
![]()
![]()
te pongo la receta pero no he hecho de chocolate... lo unico q para decorarlas hay q hacerlas bien cocidas.. asi q salen “morenitas”... jajaja pero nada de chocolate... aunque tengo en mente hacer de choco en breve... si …suila escribió:Te han quedado super chulas, ¿podrías poner la recetillas?, he visto que algunas las has hecho de chocolate.
![]()
hola wapaaaaaaaaaaYANGO escribió:Que pasada Tinucaaaaa![]()
![]()
Yo me lo estoy pensando.... Porque si empiezo y me gusta, me obsesionaré (me conozco) Y si hago una tanda y no me gusta... Lo dejaré
![]()
Y no se que hacer....
Donde has comprado los colorantes?? Liquidos, en polvo o gel???? Es que llevo una semana mirando estas cosas y aun no me decido....
Nos vemos pronto guapaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro