Termometro de Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
eloweyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Mié 31 Ene 2007 02:00
Re: Termometro de Lidl

Mensaje por eloweyn » Jue 12 Nov 2009 17:41

oliter escribió:
eloweyn escribió:
oliter escribió:Pues si, chica, no conocia yo estos inventos, y me encanta, por eso pregunto cuanto cuesta el de lidl, si es baratillo pero para dejar en el cajón, mejor uno como el nuestro y usarlo, yo ya lo tengo amortizado.

Gracias, guapa.

:beso: :beso: :beso:
Dónde compraste el tuyo?
En makro, donde los cacharritos de cocina.

:beso:
Muchas gracias!!! :beso: :beso: :beso:

Acaba de llamar mi marido. Me entendió mal. Le dije que esta tarde teníamos que ir a mirar el termómetro para horno y él entendió "Compra el termómetro para horno"... Y me lo ha comprado... Ahora no sé si devolverlo o no... :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:Vie 15 Abr 2005 02:00

Re: Termometro de Lidl

Mensaje por cool » Jue 12 Nov 2009 18:05

Pues yo tambien me lo he comprado, pero no he tenido tiempo ni de abrirlo, he tenido una mañana de infarto, con mi hija en el hospital y reuniones en el colegio, que nos desalojan porque se está cayendo la fachada.

Me he escapado rápidamente y he pillado el termometro y un par de bandejas para el mini horno del lidl.

Ya digo, que no lo he probado, y ganas tengo, creo que aunque sea cutre, digo que tendremos que darle un boto de confianza y encender el horno haber que nos marca dentro ¿no?

Alguien lo tenía, ya pregunté yo en un post y decía que le iba bien.

El termometro del ikea dicen que vale 6,99, tiene una sonda y hay que ponerlo fuera del horno (por lo que leí en su pagina web) pita cuando alcanza la temperatura deseada y es digital.

Ya digo, que lo probaré haber si marca temperatura dentro del horno y si no ya sabemos a devolverlo... :(

Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44

Re: Termometro de Lidl

Mensaje por lucia88 » Jue 12 Nov 2009 18:32

carmen!! q le pasa a tu hija q esta en el hospital??

Avatar de Usuario
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:Vie 15 Abr 2005 02:00

Re: Termometro de Lidl

Mensaje por cool » Jue 12 Nov 2009 18:40

lucia88 escribió:carmen!! q le pasa a tu hija q esta en el hospital??
De momento todo "ha quedado en un susto" y no me la han ingresado, que ya me he espavilao yo para que no pasara.

Le ha picado algo esta noche y le ha dado una reacción alergica que te cagas :nodigona: con perdón.

Ya me la tuvieron que ingresar en una ocasión por lo mismo.

Lo que le haya picado le ha metido 5 picaduras en la cara una de ellas en un ojo, otra en la frente y en los carrillos.

Si todas se inflaman, imaginate la cara que tenía mi hija esta mañana, el ojo le tenía totalmente cerrado.

Así que me he bajado pitando pal hospital a que le den corticoides para que le baje la reacción y no le vaya a más y tengan que ingresarla.

Gracias, hija que una no gana pa sustos, este verano lo de la pierna y ahora las dichosas picaduras. Eso la pequeña.

La grande ha pasado la gripe A y ha estado jorobadisima hace 15 días.

:beso: Gracias por preguntar.

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Termometro de Lidl

Mensaje por Bravomar » Jue 12 Nov 2009 20:22

oliter escribió:Pues si, chica, no conocia yo estos inventos, y me encanta, por eso pregunto cuanto cuesta el de lidl, si es baratillo pero para dejar en el cajón, mejor uno como el nuestro y usarlo, yo ya lo tengo amortizado.

Gracias, guapa.

:beso: :beso: :beso:

Pienso exactamente igual.
En makro dices? ah pues genial. El próximo día que vaya me lo pillo. Es que éste de Lidl a lo mejor una vez en el horno no marca mal, pero si le vas dando golpecitos con el dedo la aguja se desplaza en demasía, lo cual no me ofrece mucha confianza y el materiar del que está hecho no es tampoco muy pallá. Lo veo un poco de ñigui-ñogui. Prefiero no arriesgarme.

Gracias Chicas.

Veis? al final por mucho que lo intente, tengo que volver al redil de Makro. :lol: Si es que debe ser mi sino. :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
fabala
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:Dom 23 Nov 2008 23:48
Ubicación:LliÇa D'Amunt (Barcelona)

Re: Termometro de Lidl

Mensaje por fabala » Jue 12 Nov 2009 20:55

Yo tengo el de ikea, creo que vale 6.95, es electronico con un pincho y cable largo, sirve para horno y para liquidos, caliente o frio, a mi me gusta y lo tengo pegado en la nevera, lleva iman.

Avatar de Usuario
Marianica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00

Re: Termometro de Lidl

Mensaje por Marianica » Jue 12 Nov 2009 23:38

¡¡¡pero que "cateta" soy!!!!! BRAVOMAR me ha pasado lo mísmo que a tí...me he abierto por lo menos diez cajas de termómetros en el Lidl (con el trabajo qeu cuesta quitarles la pegatina) porque todos marcaban 250º en temperatura horno y pensaba que estaban estropeados todos. Incluso les aplicaba calor con la mano a ver si la aguja se movía y na de na....

Avatar de Usuario
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1971
Registrado:Vie 10 Mar 2006 02:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Re: Termometro de Lidl

Mensaje por megancita » Vie 13 Nov 2009 00:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues el mio es genial...........vamos que cuando tengo el horno a 220º me marca 350º que si le subo la temperatura al horno lo que me marcaria es a 500º y yo sin saber que tenia horno pirolitico vamos......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Termometro de Lidl

Mensaje por Bravomar » Vie 13 Nov 2009 00:16

Marianica escribió:¡¡¡pero que "cateta" soy!!!!! BRAVOMAR me ha pasado lo mísmo que a tí...me he abierto por lo menos diez cajas de termómetros en el Lidl (con el trabajo qeu cuesta quitarles la pegatina) porque todos marcaban 250º en temperatura horno y pensaba que estaban estropeados todos. Incluso les aplicaba calor con la mano a ver si la aguja se movía y na de na....
:lol: :lol: Pues mira yo soy doble cateta :lol: por que he hecho lo mismo y h asta le he tirado aliento. :lol: :nodigona: :lol: pero encima yo he sido mas tonta y no he mirado nada en la tienda. Yo me he encontrado con el "percal" al llegar a casa. Y si tengo que volver, me cuesta mas los viajitos que el termómetro. No se como aun no he escarmentado con eso, con la de cosas que he tenido que volver a devolver . Debería ya comprobar las cosas antes, en la tienda, como has hecho tu. Como se puede ser tan terca!!

Megan, nena.. visto lo visto, tu también te puedes unir al club. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1971
Registrado:Vie 10 Mar 2006 02:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Re: Termometro de Lidl

Mensaje por megancita » Vie 13 Nov 2009 00:41

Bravomar escribió:
Marianica escribió:¡¡¡pero que "cateta" soy!!!!! BRAVOMAR me ha pasado lo mísmo que a tí...me he abierto por lo menos diez cajas de termómetros en el Lidl (con el trabajo qeu cuesta quitarles la pegatina) porque todos marcaban 250º en temperatura horno y pensaba que estaban estropeados todos. Incluso les aplicaba calor con la mano a ver si la aguja se movía y na de na....
:lol: :lol: Pues mira yo soy doble cateta :lol: por que he hecho lo mismo y h asta le he tirado aliento. :lol: :nodigona: :lol: pero encima yo he sido mas tonta y no he mirado nada en la tienda. Yo me he encontrado con el "percal" al llegar a casa. Y si tengo que volver, me cuesta mas los viajitos que el termómetro. No se como aun no he escarmentado con eso, con la de cosas que he tenido que volver a devolver . Debería ya comprobar las cosas antes, en la tienda, como has hecho tu. Como se puede ser tan terca!!

Megan, nena.. visto lo visto, tu también te puedes unir al club. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jooooooooo yo me meoooooooooooooo

nena por una rifa y lo sorteas, yo no participo por si me toca.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro