Aqui espero eh!!Marieta_1970 escribió:Acabo de hacer la masa, es facilísima y huele de rechupete!
Esta noche cenarán nuggets caseritos con unos tomates cortaditos y con aceite y sal
beren2002 escribió:Yo he cumplido esta noche y el resultado ha sido fantastico. Gracias por la receta.![]()
![]()
La verdad es que es una alegria que os gusten las recetas de las compisMarieta_1970 escribió:En éxito!!! Al padre lo tengo entusiasmado, hasta empezó a decir que por qué no montábamos un bar de tapas con las cosa que hago(y es que luego se tomó un yogur casero de caramelo del blog maravilloso de los yogures caseros). Al pequeñín le encantaron también. La niña algo más reticente, pero estaba de que no porque no quería nada, había merendado mucho en casa de mi madre, estaba cansada del ballet y no cenó nada.
En fin. He decidido que voy a hacerlos para tener siempre ya empanados en el congelador. Si se hacen pequeños pueden freirse sin necesidad de descongelarlos.
Eso sí, yo empané algo menos: pan-huevo-pan. El doble empanado me pareció algo fuerte. Y luego los dejé "escurrir" el aceite en papel de cocina. Así quedan más ligeros.
Mil gracias por el descubrimiento, a ti y a la autora de la receta!![]()
tamyff, mantennos al tanto de tu tuneo. Yo por mi parte, como no como carne, intentaré hacerlos de tofú en lugar de pollo. Os contaré cómo me quedan!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro