MANTECADOS DE AVELLANAS (THERMOMIX):
- MERMIX
- Repostera-pastelera/o
Hola, guapa, te han salido unos mantecados estupendos, así que me he animado a hacerlos. Tengo la masa en la nevera, es algo harinosa, no? Me recuerdan en el tacto a esos que van envueltos en papel de seda. En la receta, cuando pones que hay que echar la manteca en el vaso, no pones la velocidad, me parece, me lo puedes decir? La canela, como se me había olvidado, la he echado al final, cuando he sacado la mezcla del vaso. Si salen decentes ya te pondré una foto. Gracias x compartir. Muacs. 

- mama66
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MANTECADOS DE AVELLANAS (THERMOMIX)
Perdona Mermix, la velocidad es 2, aunque creo que ya no llego a tiempoMERMIX escribió:Hola, guapa, te han salido unos mantecados estupendos, así que me he animado a hacerlos. Tengo la masa en la nevera, es algo harinosa, no? Me recuerdan en el tacto a esos que van envueltos en papel de seda. En la receta, cuando pones que hay que echar la manteca en el vaso, no pones la velocidad, me parece, me lo puedes decir? La canela, como se me había olvidado, la he echado al final, cuando he sacado la mezcla del vaso. Si salen decentes ya te pondré una foto. Gracias x compartir. Muacs.

Espero ver tus fotos, que seguro que te salen estupendos.

- emilia
- Repostera-pastelera/o
Que pinta más buena!!!con la de galletas de avellana que yo hago..........voy a probar estos a ver si les gustan más.Gracias por la receta.

- MERMIX
- Repostera-pastelera/o
Guapa, ya los he hecho, de sabor....espectaculares.
Me he guardado una caja con unas 2 docenas, para decorarlos, y cuando los tenga maquillados , haré la foto. Salen bastantes, así que como vamos a bajar a tomar café a casa de unos vecinos, voy a llevar unos pocos.
De nuevo, gracias x la receta. Ah! se me olvidaba, no tuve suficiente manteca, me faltaba 50 grs., así que lo suplí echando mantequilla.

Me he guardado una caja con unas 2 docenas, para decorarlos, y cuando los tenga maquillados , haré la foto. Salen bastantes, así que como vamos a bajar a tomar café a casa de unos vecinos, voy a llevar unos pocos.
De nuevo, gracias x la receta. Ah! se me olvidaba, no tuve suficiente manteca, me faltaba 50 grs., así que lo suplí echando mantequilla.

- mama66
Cuanto me alegro que te hayan gustado mermix, yo me quedé solo 3 o 4 y el resto lo he repartido con mi familia, todavía estoy esperando su veredicto.MERMIX escribió:Guapa, ya los he hecho, de sabor....espectaculares.![]()

Anda pon las fotos vestiditos de fiesta!!!!.

- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
Wowwww!!!! qué ricos!!!!!! no los he probado nunca con avellanas....
- flori
Qué cosa más riiiiiiiiiiiica!!! Y qué fotooooosss!!!!!