no es por ná pero se os ve aburridillas

lucana escribió:Que guapas![]()
![]()
Es que si ponemos pocas fotos, os quejáis, además a mí también me gusta ver muchasMissis escribió:Onlyyyyyy![]()
![]()
Peazoooooooo reportaje....así me gusta![]()
Se os nota que lo pasasteis pipa![]()
Como me gustaver fotos.....me encanta
![]()
Hola guapa!!! hoy iba un poco mejor, pero vaya paciencia he tenidoCorbe escribió:Hola guapísima! Pedazo de reportajeGracias por todo lo que te ha costado, que ya dijiste ayer que te costaba mucho
![]()
![]()
Le llevaste a tu madre el paquetito de la madrina? Biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!
Que tiene truco? jajaja porque no las puse todas, que vaya carasmarasti escribió:Tu camara tiene truco, preciosa..............que guapisimas han salido todas
( espero que vayas a Malaga y con camara)
Se os ve muy aburridas, guapas pero aburridas.............claro es que sois todas tan calladitas que os teneis que aburrir a la fuerza![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, sí... tú sobre todoCorbe escribió:
Eso sobre todo calladitas! Yo estoy sin gesticular ni hablar en ninguna![]()
Y la forma en que se ve el foro cuando conoces a la gente? cambia todo muchoFLORELILA escribió:Peazo reportaje fotografico, asi como a mi me gusta todas formalitas, que guapas estais todas, ya le voy poniendo cara a mucha gente del foro.
Gijonesa escribió:ayssss... pobretas que mal lo habreis pasado... y que feas os saca la cámara...
y mi niña que ha llegado con dolor de cabeza...ea... pues se terminaron las kdadas...
![]()
yo no fuí porque no pude ... que si no.....![]()
![]()
supongo que os zumbarán los oidos desde ayer... soy yo... y otras como yo....
![]()
![]()
Nunna escribió:GUAPAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
GraciasSamitaya escribió:Guapisima, pero que reportaje mas lindo has echo,![]()
![]()
![]()
evacrisa escribió:pero que reguapasssss que estaissssss me encanta de veros y poner cara a las que no conozco![]()
![]()
![]()
no es por ná pero se os ve aburridillas![]()
![]()
que envidia mas malaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué más quisieráis!!!!!!fatboy36 escribió:me alegro de veros chicas ejjejejejje pero siento deciros que la kedada de barna ha sido mejor
Alyssea escribió:Ei wapa pero q wapas nos has sacado a todas!!!y eso q yo salgo fatal en las fotos normalmente.
Gracias por tomaros las molestias de hacer las fotos y subirlas por aquí...sois unas artistazas.
Ha sido un placer conoceros a todas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro