¡¡¡¡¡ FOTOS KDDA NAVIDEÑA GANDÍA !!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ¡¡¡¡¡ FOTOS KDDA NAVIDEÑA GANDÍA !!!!!

Mensaje por evacrisa » Dom 29 Nov 2009 19:48

pero que reguapasssss que estaissssss me encanta de veros y poner cara a las que no conozco :guapa: :guapa: :guapa:
no es por ná pero se os ve aburridillas :nodigona: :nodigona: :nodigona: que envidia mas malaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 29 Nov 2009 19:54

me alegro de veros chicas ejjejejejje pero siento deciros que la kedada de barna ha sido mejor :burla:

Alyssea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alyssea » Dom 29 Nov 2009 20:06

Ei wapa pero q wapas nos has sacado a todas!!! :guapa: y eso q yo salgo fatal en las fotos normalmente.

Gracias por tomaros las molestias de hacer las fotos y subirlas por aquí...sois unas artistazas.

Ha sido un placer conoceros a todas :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 29 Nov 2009 20:13

lucana escribió:Que guapas :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:
Missis escribió:Onlyyyyyy :) :plas:

Peazoooooooo reportaje....así me gusta :)

Se os nota que lo pasasteis pipa :up:

Como me gusta :porfavor: ver fotos.....me encanta :beso:
Es que si ponemos pocas fotos, os quejáis, además a mí también me gusta ver muchas :coqueta:

Y tan pipa!!! anda que no disfrutamos, hasta las nuevas, a la próxima se apuntan de cabeza :lol: :beso: :beso: :beso:

Corbe escribió:Hola guapísima! Pedazo de reportaje :lol: Gracias por todo lo que te ha costado, que ya dijiste ayer que te costaba mucho :beso: :beso: :beso: Le llevaste a tu madre el paquetito de la madrina? Biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!
Hola guapa!!! hoy iba un poco mejor, pero vaya paciencia he tenido :frito: claro que se lo llevé, me dijo que estaba muy bueno :D :beso:
marasti escribió:Tu camara tiene truco, preciosa..............que guapisimas han salido todas
( espero que vayas a Malaga y con camara)

Se os ve muy aburridas, guapas pero aburridas.............claro es que sois todas tan calladitas que os teneis que aburrir a la fuerza :lol: :lol:

Que tiene truco? jajaja porque no las puse todas, que vaya caras :nodigona: si no posan, mi cámara saca la peor cara :bate: eso espero yo, ir a Málaga :porfavor:

sí... no sabes tú bien lo calladitas que son :duda: :lol: :lol:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Dom 29 Nov 2009 20:17

que pedazo reportaje!!Pero todas no las he podido ver.. :frito: :frito: en alguna me sale una cruz :duda: :anda-ya:

Me ha encantao ver a las que conocia..y por supuesto poner cara a las nuevas!Que mogollón de gente erais eh??? Pero a la Cane la he visto yo muy discreta.. :nodigona: ésto de djar de fumar la tiene trastocada... :anda-ya: digo yo...o es q estaba su mami.. :duda:

guapas todas más que guapas!Y tu ..."mascotita"..la que más :coqueta: :wink: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Dom 29 Nov 2009 20:29

Gracias por el reportaje Only ....pero no fuisteis a la horchateria a sacar la foto con el chicoguapo?????

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 29 Nov 2009 20:53

only pedazo report as echo,,,te an salido unas fotos preciosas y tu estas guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 29 Nov 2009 21:02

Corbe escribió:
Eso sobre todo calladitas! Yo estoy sin gesticular ni hablar en ninguna :lol: :lol:
Sí, sí... tú sobre todo :lol: :lol:
FLORELILA escribió:Peazo reportaje fotografico, asi como a mi me gusta todas formalitas, que guapas estais todas, ya le voy poniendo cara a mucha gente del foro. :beso:
Y la forma en que se ve el foro cuando conoces a la gente? cambia todo mucho :D
Gijonesa escribió::( ayssss... pobretas que mal lo habreis pasado... y que feas os saca la cámara...
y mi niña que ha llegado con dolor de cabeza... :duda: ea... pues se terminaron las kdadas... :duda:

yo no fuí porque no pude ... que si no..... 8) :lol:

:) supongo que os zumbarán los oidos desde ayer... soy yo... y otras como yo.... :dientes:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Feas no, feísimas, lo que pasa que pasándolas por el photoshop y programas varios, parece guapa hasta la Duquesa de Alba!!!!

Tenemos los oídos un poco requetezumbaos ya... :lol: :beso: :beso: :beso:
Nunna escribió:GUAPAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:guapa:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 29 Nov 2009 21:07

Samitaya escribió:Guapisima, pero que reportaje mas lindo has echo, :plas: :plas: :beso: :beso:
evacrisa escribió:pero que reguapasssss que estaissssss me encanta de veros y poner cara a las que no conozco :guapa: :guapa: :guapa:
no es por ná pero se os ve aburridillas :nodigona: :nodigona: :nodigona: que envidia mas malaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En realidad nos aburríamos, todo el rato bostezando... lo que pasa que no vamos a poner malas caras en las afotos!!!!!!

PD: envidiosa 8) :lol: :beso: :beso: :beso:
fatboy36 escribió:me alegro de veros chicas ejjejejejje pero siento deciros que la kedada de barna ha sido mejor :burla:
Qué más quisieráis!!!!!! :lol: :beso: :beso: :beso:
Alyssea escribió:Ei wapa pero q wapas nos has sacado a todas!!! :guapa: y eso q yo salgo fatal en las fotos normalmente.

Gracias por tomaros las molestias de hacer las fotos y subirlas por aquí...sois unas artistazas.

Ha sido un placer conoceros a todas :beso: :beso: :beso:

Has visto? la próxima os sacaré lo peor posible :lol:

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Mensaje por Kanarita » Dom 29 Nov 2009 21:09

Pero que guapassssssssss que estais todas joiasssssss, aunque envidia no me dais pues yo tambien estuve de kedada con mis amiguitas de Barna y además también vino Josie.

Que guay poder veros de nuevo, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa todas y querida tocaya que sepas que aunque digas que no, sales guapisima en las fotos, claro que la que es guapa, lo es :wink:

Responder