El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: El desayuno del lunes!!!

Mensaje por Azores » Lun 30 Nov 2009 10:09

Buenos días, y como nunca llueve a gusto de todos, pues aquí ha llovido por fin, que falta hacía ya... :up: :up: bueno, y también han bajado las temperaturas un poquito, que ésto ni era otoño ni nada

A mi este puente me encanta... es como el preludio de las vacaciones de Navidad, y casi una semanita sin ener que ir al curro :D :D Si hace buen tiempo nos iremos a Huelva

Me pones completito y que paseis un buen lunes
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 30 Nov 2009 10:11

Missis escribió:Buenos dias Encarna :) :)

Estaba pensando que no estabas bien?? :duda: como ayer dijiste algo...de que pasaste un mal día,

Estuve apuntito de llamarte pero andaba yo un poco ajetreada.

Ya quito el otro, trnquila.

Por aquí hace un frio que pela :frito: con mis sofocos no sé ...ni que ropa ponerme 8)

Espero que paseis un gran día

:beso: :beso: :beso:

buenos dias carmina :)
que pasa que lo habías puesto? :duda: no me he dado cuenta y mira que he mirado antes de darle a enviar :(

si pero fue de cabreo, lo que pasa es que me enfado tanto que al final me pongo mala :grrr: :grrr: por eso no me gustan los domingos :frito: :frito:

te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 30 Nov 2009 10:14

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra y buenos dias a todas
:nodigona: gracias por avisar del puente...te puedes creer que estos dias no sabía en qué día vivía ??? te ha pasado alguna vez??? :nodigona:
yo soy de las que me gusta la fiesta :lol: chica, es lo que nos llevamos por delante... :lol:
por fin ha llegado el invierno, ahora mismo están pegando los granizos contra la ventana ...y me encanta, pero solo pienso en los viajes a Madrid y la carretera con agua o nieve es un peligro...

voy a ponerme en marcha que hoy tengo médico mio a coger el alta y con la peque, que ayer otra vez con 40º de fiebre...no salimos de una para meternos en otra... :lol:

qué tal ayer la feria de ganado ???

buen dia a todas
:beso: :beso:
buenos dias consuegra :)

ya siento que mi nueranieta este malita :(

la feria? :frito: no fuimos, al señor con la lluvia no le apetecía salir :bate: :bate: y a la niña se le olvida que tenia que volver, asi que todo el dia cabreada :grrr: :grrr:
te pongo un completico y que te vaya bien en el medico :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 30 Nov 2009 10:16

evacrisa escribió:buenos diassssssssssss
por aqui aun no hace fio , se esta bien
al fin mi atleti nos da una alegria ayer goleo :dientes: :dientes:
pues a mi no me gustan tantas fiestas cualquier escusa es buena para hacer puestes :grrr: despues pondre la mantita que le he echo a mi nieto :) :) bueno un poco de tó que me voy hacer las cosas , que paseis un buen diaaaa
buenos dias eva :)
me alegro por lo seguidores que hay que ver lo que sufrís :lol: :lol:
hay si, no se te olvide que tengo ganas de verla :wink:

completico y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Lun 30 Nov 2009 10:18

Buenos dias..Encarna me toca :meapunto: y que no se me cuele nadie. :frito: que me tengo que ir pronto.He quedado con una amiga que nos prestamos unos libros y vamos a devolvernóslos y a vernos un rato.

Que buen nombre tienen esos bollos ..."escondites" 8)
:nodigona: Hoy arrastro sueño...me quedé anoche haciendo una cosa aqui en el pc..hasta las tantas.. :bate: soy más tonta!!hoy iré zombie! :herida:

Feliz inicio de semana! :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 30 Nov 2009 10:18

marsu escribió:hola amiguit@!
Ya he vuelto de unos díasde descanso... que no ha sido tanto relax como pensaba pero me han ido bien para desconectar.
He disfrutado de mi sobri y se me ha caido la baba a chorros! :lol: Tengo que ir con babero cuando lo paseo... es muy bueno... solo mama, duerme y te mira con esos ojazos abiertos y esos pestañones que tiene 8) :coqueta: que guapo es! jejeej

Mi amiguita ya me ha tenido informada de todo así que esperaremos esta semana tenerlo.

tengo alguna intuición de quien puede ser pero como no he seguido el post de los regalitos estos días de vacaciones prefiero que se quede en eso... sospechas y así darme la alegría cuando lo reciba! :D

pero ahora ya sé que nos suele acompañar en el desayuno :lol:
buenos dias maite :)
me alegro que por lo menos hayas podido disfrutar de tu sobrinico, ademas los primeros dias son preciosos, ves como cambia dia a dia :)

yo tal como me ha pedido el desayuno me ha parecido una forera. a ver si pronto se descubre :lol:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcelia » Lun 30 Nov 2009 10:20

Buenos dias :) ha llegado el invierno, el sabado achicharrandonos en Gandia y ahora hay 13 grados fuera.

Nosotros no nos vamos de puente, demasiados gastos, y la Navidad esta cerca. Asi que si puedo descansare un poco.

Esta tarde cumple de Paola en un sitio de bolas casi 30 niños, nos hemos juntado dos niños de la clase que cumplen con dos dias de diferencia.

Un escondite con mandarina y colacao, gracias :beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mcelia el Lun 30 Nov 2009 10:21, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 30 Nov 2009 10:21

Azores escribió:Buenos días, y como nunca llueve a gusto de todos, pues aquí ha llovido por fin, que falta hacía ya... :up: :up: bueno, y también han bajado las temperaturas un poquito, que ésto ni era otoño ni nada

A mi este puente me encanta... es como el preludio de las vacaciones de Navidad, y casi una semanita sin ener que ir al curro :D :D Si hace buen tiempo nos iremos a Huelva

Me pones completito y que paseis un buen lunes
buenos dias Ana :)
si que el agua ya va haciendo falta por todas partes.

si yo me pudiera ir a huelva también me gustaría el puente :lol: :lol:

completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 30 Nov 2009 10:23

luna_mj8 escribió:Buenos dias..Encarna me toca :meapunto: y que no se me cuele nadie. :frito: que me tengo que ir pronto.He quedado con una amiga que nos prestamos unos libros y vamos a devolvernóslos y a vernos un rato.

Que buen nombre tienen esos bollos ..."escondites" 8)
:nodigona: Hoy arrastro sueño...me quedé anoche haciendo una cosa aqui en el pc..hasta las tantas.. :bate: soy más tonta!!hoy iré zombie! :herida:

Feliz inicio de semana! :beso: :beso: :beso:
buenos dias luna :)

mujer luego te echas una pequeña siesta y ya esta, seguro que anoche estabas a gusto :wink:

te pongo un completico y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Lun 30 Nov 2009 10:25

mcelia escribió:Buenos dias :) ha llegado el invierno, el sabado achicharrandonos en Gandia y ahora hay 13 grados fuera.

Nosotros no nos vamos de puente, demasiados gastos, y la Navidad esta cerca. Asi que si puedo descansare un poco.

Esta tarde cumple de Paola en un sitio de bolas casi 30 niños, nos hemos juntado dos niños de la clase que cumplen con dos dias de diferencia.

Un escondite con mandarina y colacao, gracias :beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias celia :)

te encontré muy guapa en la kedada de gandia :guapa: :guapa:

felicidades para paola :beso: :beso:

colacao y escondites y que lo paseis muy bien :beso: :beso:

Responder