Muchas gracias Concha .

de decirmelo.
 de decirmelo. 

más que nada por si el Sr. Alzheimer le da por visitarme...

algo le pasa al foro o yo he contestado en otro lugar
  algo le pasa al foro o yo he contestado en otro lugar   

Que han hecho qué?????Belenciaga escribió:Ya he contestado a Grebeci.
Las recetas están a vuestra disposición, esa es la razón de ponerlas en el foro. Aunque es de agradecer el detallede decirmelo.
En Mundo recetas en alguno de los foros de cocina, han subido recetas con mis fotos y recetas "maqueadas", pero mias.... la verdad es que no me importa, me parece feo y falto de delicadeza, pero allá cada cual con su educación.
me pasaréis una copia, no?,

hay que ser......
 hay que ser......  
   tratándose de tí y de como te comportas con todas nosotras, eso es intolerable!!
 tratándose de tí y de como te comportas con todas nosotras, eso es intolerable!! 

Yo tambien, yo también. Madre, que ilusión me hace. Lo encuadrenaré y lo tendré en un lugar de honor entre mis libros de cocina.
 Yo tambien, yo también. Madre, que ilusión me hace. Lo encuadrenaré y lo tendré en un lugar de honor entre mis libros de cocina. 

acuerdate de mi, jo la verdad que tus recetas Balenciaga son maravillosas y tu detalle de permitir que con el trabajo de otra fotara la comparta con nosotras que puedo decir
  acuerdate de mi, jo la verdad que tus recetas Balenciaga son maravillosas y tu detalle de permitir que con el trabajo de otra fotara la comparta con nosotras que puedo decir  

gracias compañeras
  gracias compañeras  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro