Creí ayer haber publicado un mensaje
melba escribió:Hice las patatas con almejas ayer y me quedaron muy secas, de sabor muy ricas.
A esta receta le falta caldo.

Para mi, la salsa espesita que le queda es buena, igual te imaginaste que quedaría unas patatas caldosas con almejas ¿no?
Si te gusta la receta, ya sabes 100 o 200 ml más de caldo y apañao
Hafslo escribió:Cool, preguntita tonta ¿y si no tengo pastilla de caldo de pescado? ¿cómo lo apaño?
Para el sustituto de la pastilla de caldo se me ocurre un fumet con caparazones de gambas, pero le cambiará totalmente el sabor. En el mercadona las venden muy baratitas y salen unos caldos riquisimos, las uso para cocer pescadillas, en 10 min tienes un caldo de pescado buenisimo aunque solo eches la pescadilla que luego a mi me gusta comerme con mayonesa.
esthelis escribió:bueno, yo las he comido hoy y de sabor muy buenas pero.....¡¡se me deshicieron las patatas!! La proxima vez le añadire mas caldito porque se me quedo muy poco liquido en el vaso, casi era una papilla.
Mis patatas tambien son de huerto sembradas por nosotros, así que no creo que sea ese el problema, igual tienes que ponerlas en trozos más grandes en el varoma.