El desayuno del sábado.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: El desayuno del sábado.

Mensaje por nayre » Sab 19 Dic 2009 09:51

Buenos dias!
Por fin es finde, asi que puedo entrar a desayunar con vosotras.. :D .
Aqui tenemos una nevada que nos llega a la rodilla y lo peor es que ahora mismo esta todo completamente helado asi que tenemos pista de patinaje gratuita...
Y como hace taaaanto frio creo que hoy sera el dia perfecto para hacer sesion de sofa y mantita ( bueno quiza caigan unas cervecitas a la tarde, que es sabado :fiesta: , pero en casita)
Pero bueno, a mi ponme un buen trozaco de bizcocho que entre el frio y tantisimo trabajo no paro de adelgazar coña!! :frito:
Pasad muy buen dia!!!
Muak :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 19 Dic 2009 09:53

Ondina escribió:Buenos días heladores, seguimos con los tejados blancos, hiela y no se deshace la nieve.
yo tampoco tengo muchas ganas de hablar, ya me he levantado a las 6 y ahora no se si volver para la cama 8) o ponerme a preparar chocolate con porras para cuando se levante el bello durmiente
Besinos y feliz sabado
Buenos días Marisa! :)

A las 6? y cómo vas a tener ganas de hablar? :o tira a la cama, que al menos estarás calentita 8) si preparas chocolate con porras, me apunto :meapunto:

Completito y a pasar buen día :beso: :beso: :beso:

marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marihellen » Sab 19 Dic 2009 09:53

Bon dia Nieves!!!! Has madrugado hoy :D
Cuánto tiempo sin coincir :) Tengo unas ganas de coger vacacionessssssss :porfavor: Vaya trimestre más durillo, pero tres días más y a descansar!!! :dientes: :dientes:
Por aquí está muy tapado y hace frío, ha llovido toda la noche y paraece que lo hará todo el día. Así que aprovecharemos para estar por casa y sin estresarnos mucho 8) algo haremos.
Voy a cotillear un poco por el foro porque seguro que me estoy perdiendo un montón de cosas :grrr:
Pedazo bizcocho para el desayuno!! :o Pero como hay hambre un trocito con un colacao calentito :meapunto:
Que paséis un buen sábado, besotesssssssssss :beso: :beso: :beso:
Nieves, ya sabes si vas a Málaga?????? :duda:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 19 Dic 2009 09:57

Mandazurra escribió:¡Buenos días!

Pues por los Madriles parece que hoy la sensación de frío no es tanta como la de ayer, que estuve pasmada toooodo el santo días. Pero claro, la temperatura varía por momentos. Lo que está claro es que entre tener que estudiar, tener que corregir exámenes y el frío, mejor en casita.

Onlytime, muchas gracias por acordarte de mi "Red velvet cake". ¡Invitad@s estáis todo el mundo!

Yo, aquí estoy con la música que tú nos has invitado a escuchar esta mañana.

¿Alguien me invita a un cafelito o a un té?

¡Feliz fin de semana!

:beso: :beso: :beso:
Buenos días Mandazurra! :)

Menos mal que no hace tanto frío por allí... por lo que veo creo que eres profesora, madre mía, qué valor y qué paciencia :nodigona: :lol:

Gracias a ti por poner cosas tan deliciosas, que, aunque no pases a menudo por el foro, se agradece que nos deleites de vez en cuando con una de tus recetas :D

Cafelito para ti y disfruta del día :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 19 Dic 2009 10:02

Missis escribió:Buenos dias chicas :)

Que friooooooooooo!!!! aunque peor estais algunas por ahi....con hielo y nieve ufffffffff y las carreteras ...menudo miedo :(

Hoy tenemos kedada y en estos momentos estoy empezando la comida para los que se quedan en casita :dientes: ni aún asi me libro :grrr:

Ayer estuve toda la mañana con turrones :) al final he hecho un surtidito mjo majo....tampoco mucha cantidad, pero espero que al menos duren hasta la navidad....todos buenisimos :D :D
Incluso el de yema....estaba muy rico, pues tenia mis dudas ...parecia más seco :wink:

Ya sabeis que cuando voy a toda pastilla ni fotos ni nada :nodigona: bastante tengo en organizarme en esta cocinita con los trasto por medio.

Dicen que van a bajar más las temperaturas.... :nodigona:

Espero que paseis un gran día :wink:

Buenos días Carmina! :)

:anda-ya: quejica, si nos podemos poner en bikini e irnos a la playa 8) qué ganas tengo de verano...

Anda, no sabía que era hoy la kdda!! pasadlo estupendamente y no os olvidéis de las afotos o :bate:

A mí los turrones no me gustan, pero sabiendo cómo cocinas, seguro que te han salido de 10 :up:

Másssss? madre mía, ha tardado tanto en llegar el frío, que ahora viene "fuerte" :frito:

Completito y que pases buen día :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 19 Dic 2009 10:04

nayre escribió:Buenos dias!
Por fin es finde, asi que puedo entrar a desayunar con vosotras.. :D .
Aqui tenemos una nevada que nos llega a la rodilla y lo peor es que ahora mismo esta todo completamente helado asi que tenemos pista de patinaje gratuita...
Y como hace taaaanto frio creo que hoy sera el dia perfecto para hacer sesion de sofa y mantita ( bueno quiza caigan unas cervecitas a la tarde, que es sabado :fiesta: , pero en casita)
Pero bueno, a mi ponme un buen trozaco de bizcocho que entre el frio y tantisimo trabajo no paro de adelgazar coña!! :frito:
Pasad muy buen dia!!!
Muak :beso: :beso:
Buenos días Nayre! :)

Qué alegría ver gente nueva por el desayuno, bienvenida :beso:

Otra dando envidia... :pelea: por dios, que aquí no tenemos ni un rinconcito nevado, no seáis así!! :lol:

Como en casa, en ningún sitio y más con este frío... :porfavor:

Así me gusta, nada de mini trocitos, un buen trozaco de bizcocho para ti y disfruta del día :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 19 Dic 2009 10:07

marihellen escribió:Bon dia Nieves!!!! Has madrugado hoy :D
Cuánto tiempo sin coincir :) Tengo unas ganas de coger vacacionessssssss :porfavor: Vaya trimestre más durillo, pero tres días más y a descansar!!! :dientes: :dientes:
Por aquí está muy tapado y hace frío, ha llovido toda la noche y paraece que lo hará todo el día. Así que aprovecharemos para estar por casa y sin estresarnos mucho 8) algo haremos.
Voy a cotillear un poco por el foro porque seguro que me estoy perdiendo un montón de cosas :grrr:
Pedazo bizcocho para el desayuno!! :o Pero como hay hambre un trocito con un colacao calentito :meapunto:
Que paséis un buen sábado, besotesssssssssss :beso: :beso: :beso:
Nieves, ya sabes si vas a Málaga?????? :duda:
Buenos días Mari! :) (joer, qué pijo suena :lol: )

Venga, que en tres días tienes las vacaciones... disfrútalas al máximo!! aquí también hace frío, llover.... ni lo sé :duda:

Y sí, te has perdido muchas cosas :burla: pues la verdad es que no sé si voy a ir, mi madre dice que sí, pero claro... tú fíate de ella :nodigona:

Trocito de bizcocho con colacao calentito, disfruta del día, guapa :beso: :beso: :beso:

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Sab 19 Dic 2009 10:11

Buenos días :beso: :beso: :beso: :beso:
Que madrugadoras están hechas :o :o :o :o y con el frio que tiene que hacer por ahí, creo que a mi no me sacaban la manta de encima ni a palos :lol: :lol: :lol:
Ese bizcocho esta diciendo " comeme, comeme " así que ponme un buen cacho y un cortadito :) :) :)

La verdad que ver todo nevadito tiene que ser una maravilla, pero luego el frío me da que ya no :enfermo: :enfermo:

Buenos feliz Sábado a tod@s, que yo me voy a despertar a la nena que hoy tiene partido :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 19 Dic 2009 10:29

lucana escribió:Buenos días :beso: :beso: :beso: :beso:
Que madrugadoras están hechas :o :o :o :o y con el frio que tiene que hacer por ahí, creo que a mi no me sacaban la manta de encima ni a palos :lol: :lol: :lol:
Ese bizcocho esta diciendo " comeme, comeme " así que ponme un buen cacho y un cortadito :) :) :)

La verdad que ver todo nevadito tiene que ser una maravilla, pero luego el frío me da que ya no :enfermo: :enfermo:

Buenos feliz Sábado a tod@s, que yo me voy a despertar a la nena que hoy tiene partido :beso: :beso: :beso:
Buenos días Lucaneta! :)

Cuando te leo... me da la impresión que no eres española, pero seguramente serán cosas mías :nodigona:

Jamía, a mí si veo todo nevado, no haré mucho caso del frío :lol:

Bizcocho y un cortadito, disfruta del día :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Sab 19 Dic 2009 10:35

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

:nodigona: acabo de asomarme a la ventana... 2ºC....Imagen ...haré lo posible por no salir de casa.... aunque cuando digo esto luego me paso el día en la calle por una cosa u otra...

:lol: tu nos dices que hablemos de lo que nos apetezca y parecemos todas el "hombre del tiempo".... me encanta....

sigo con tareas de la casa (nunca se terminan :frito: que horror).... aunque lo que apetece es echarse a dormir...

buen dia a todas

Responder