Calzaslargas, por supuesto estás invitada. Duerme la siesta que nos acostaremos muuuuuuuuuy tarde.

Behbeh, si lo mío también son dos diapositivas (es que no se porque se han juntado y parece solo una). ¿Lo imprimes tú? ¿Te queda bien?
Yo las he llevado a una copistería porque tenía miedo que al llevar dibujos por ambas caras se viesen por el lado contrario si las hacía con un folio (me las van a hacer del tipo las tarjetas de los restaurantes, del grosor de una cartulina)

Los dibujos los saqué de google, escribiéndo "navidad", "papa noel" y cosas así. Es que no se lo que son los gifs (ya dije que soy bastante burra con la informática)

Desde luego, que "apañada" eres Behbeh
Lo que yo hice fué modificar la luminosidad de esos dibujos en photoshop para que al escribir encima no quedara mal.
Os pongo un ejemplo del dibujo original y de como lo dejé con el photoshop:

Karmela, te explico como hice para el texto:
En power point, primero inserto la imagen y luego voy a formato / diseño de diapositiva. En el cuadro que me sale a la derecha eligo un diseño que tenga texto (por ejemplo, el de título y texto a dos columnas) y escribo. Para evitar que a medida que vas escribiendo la imagen desaparezca, haces clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen y te aparecerá una ventana. Vas a ordenar /enviar al fondo (así conseguirás ver tanto el texto como la imagen). ¿Lo has entendido? Si algo no te ha quedado claro dímelo y trataremos de resolverlo juntas.
Carmen LP, los lacitos de Sancho Panza vienen a ser lazos de hojaldre cubiertos con azúcar glass. Yo los compro ya hechos pero en el foro hay una receta que se asemeja bastante. Se trata de "lacitos a la miel" (que me perdone su autora por no recordar el nombre):
Ingredientes
- 2 láminas de hojaldre
- Leche condensada
- Miel
- Azúcar glas
- Agua
Preparación:
Sobre una lámina de hojaldre, y con la ayuda de un pincel, extendemos un poco de leche condensada (una capa muy fina) y un poco de miel.
Cubrimos con la otra lámina de hojaldre y cortamos en rectángulos pequeñitos. Los retorcemos por el centro (como en la foto) para hacer los lacitos y los ponemos en una bandeja de horno sobre una lámina de silicona o papel de cocina.
En un cazo ponemos la misma cantidad de miel que de agua y calentamos hasta diluir la miel. Con un pincel pintamos los lacitos con esta miel diluida.
Ponemos la bandeja en el horno precalentado (arriba y abajo, 180º) hasta que los lacitos estén dorados.
Los sacamos y los volvemos a pintar (con mucha generosidad) con la miel diluida. Dejamos que se sequen un poco para que el hojaldre absorba la miel y espolvoreamos con azúcar glass
Dejamos enfriar y listos para comer.
Ya pondré una foto de ellos.
Un beso para todas y gracias por haberme contestado.