QUE OPINAIS DE LAS THERMOMIX DE SEGUNDA MANO??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)
Re: QUE OPINAIS DE LAS THERMOMIX DE SEGUNDA MANO??

Mensaje por isabeldelacuadra » Lun 28 Dic 2009 23:41

Yiyulita pues si te sale alguna dimelo, que estoy interesada, me ha salido una en Cartagena(murcia) y otra en Burguillos(sevilla) haber si conozco a alguien de alli y me puede hacer el favor de ver que al menos existe, porque realmente me da miedo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pyl
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 05 Abr 2010 10:34

Re: QUE OPINAIS DE LAS THERMOMIX DE SEGUNDA MANO??

Mensaje por pyl » Mié 21 Abr 2010 19:03

Yiyulita pues yo soy de Málaga y quiero una Thermomix de segunda mano, por cuanto puede salir y como puedo contactar contigo?

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: QUE OPINAIS DE LAS THERMOMIX DE SEGUNDA MANO??

Mensaje por jalapa » Mié 21 Abr 2010 19:18

Estoy en Madrid, tengo una 21 de segunda mano, si alguien le interesa, que me mande un privi :up:

Avatar de Usuario
maria jose cordoba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Jue 11 Dic 2008 00:41
Ubicación:CORDOBA

Re: QUE OPINAIS DE LAS THERMOMIX DE SEGUNDA MANO??

Mensaje por maria jose cordoba » Sab 24 Abr 2010 01:40

Yo he intentando comprar una por internet y me sonaban a estafa, intente por otro lado buscar una cerca de mi ciudad de residencia y muy bien y al final me he comprado una de segundmano vi en que condiciones estaba me gusto y la compre es el modelo 31 y estoy contentisima con ella por 550 euros, no me anime a comprarla nueva porque no sabia si le iba a dar la utilidad para gastarme tanto dinero .

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: QUE OPINAIS DE LAS THERMOMIX DE SEGUNDA MANO??

Mensaje por mariabc » Sab 24 Abr 2010 01:50

yo también quiero una thermomix, pero he llegado a la conclusión de que eso de comprarla de segunda mano no compensa. Primero porque si la compras a una presentadora ella te ayudará y te asesorará, luego porque si se te estropea tienes a quién llamar cuando te falle y ella te dará servicio, y luego la garantía, un aparato tan caro tiene que tener una garantía en toda regla, y yo desconfío un poco de las garantías que me pueda ofrecer una de segunda mano. De gastarse un dinero, pues te esfuerzas un pelín más y te la compras nueva.

Avatar de Usuario
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:Vie 15 Abr 2005 02:00

Re: QUE OPINAIS DE LAS THERMOMIX DE SEGUNDA MANO??

Mensaje por cool » Sab 24 Abr 2010 07:41

mariabc escribió:yo también quiero una thermomix, pero he llegado a la conclusión de que eso de comprarla de segunda mano no compensa. Primero porque si la compras a una presentadora ella te ayudará y te asesorará, luego porque si se te estropea tienes a quién llamar cuando te falle y ella te dará servicio, y luego la garantía, un aparato tan caro tiene que tener una garantía en toda regla, y yo desconfío un poco de las garantías que me pueda ofrecer una de segunda mano. De gastarse un dinero, pues te esfuerzas un pelín más y te la compras nueva.
Yo me la compré de segunda mano y con respecto al tema de la garantía no tienes ningún tipo de problema, la persona que te la vende, te tiene que dar el contrato, si es que todavía está en garantía y tu llevas la tmx con la factura de su dueña, a tu nombre no pueden cambiar el contrato pero es como por ejem si te lleva la tmx al servicio técnico tu marido y la tmx está a tu nombre, no se si me explico.

a mi me quedaban 6 meses desde que me la vendieron y como no me sonaba que fuera bien, conseguí, después de llevarla 2 veces al servicio técnico, que me cambiaran la tapa con la junta, las cuchillas y la junta, o sea que aunque ahora se me acabó la garantía, tengo el vaso prácticamente nuevo.

Avatar de Usuario
pyl
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 05 Abr 2010 10:34

Re: QUE OPINAIS DE LAS THERMOMIX DE SEGUNDA MANO??

Mensaje por pyl » Dom 25 Abr 2010 20:45

Yo compraría una TM 31 en Málaga, que le quedase algo de garantía, si alguna vendedora de Málaga tiene alguna que me mande un privado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro