.·.·.·. MI NUEVO JUGUETITO .·.·.·.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: .·.·.·. MI NUEVO JUGUETITO .·.·.·.

Mensaje por Cracky » Mié 30 Dic 2009 11:41

Gijonesa escribió::duda: creo que ya no te ajunto... :duda:

:dientes: :dientes: :dientes: uyssssss....

ya nos contarás que tal te va... :dientes:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Eso por supuesto, os iré poniendo todo lo que prepare para daros un poquito más de envidia 8) :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
yulya escribió:cracky, una cosa, yo tambien estuve a punto de comprarla pero me surgia una duda, por estas fechas en los super venden la fruta deshidratada (por eso me acorde del aparatito) pero la venden con azucar, parecido a la fruta escarchada, ¿tu le echas algo a la fruta: azucar...? ¿en que momento lo echas?

gracias, y a sacarle mucho partido a la maquinita :plas: :plas: :plas:
De momento solo he probado con la fruta que ves en las fotos y no le puse nada, pero yo también he pensado lo del azúcar, y creo que rebozándolas un poquito en azúcar glass quedarán asi.
De todas formas aún me queda mucho que experimentar, pero estos días estoy bastante atareada en el trabajo y cuando llego a casa me apetece descancar porque estoy con un virus gastrointestinal que me tiene el estomago revuelto :enfermo: asi que como para pensar en comida...

:beso: :beso: :beso: :beso:

jrr150
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jrr150 » Mié 30 Dic 2009 12:59

Increible. No sabia ni siquiera que existian esos "chismes" Una pregunta algo estupida y de novata ¿Para que usas todos esa fruta sin agua?

SAlu2

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Mié 30 Dic 2009 13:14

Qué chula! Algún día también tendré una aunque en la lista antes va la heladera con compresor jeje ; )

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Mié 30 Dic 2009 22:35

jrr150 escribió:Increible. No sabia ni siquiera que existian esos "chismes" Una pregunta algo estupida y de novata ¿Para que usas todos esa fruta sin agua?

SAlu2
Pensaba que era la única :nodigona: :nodigona: Lo mío es pura ignorancia, pero hago la misma pregunta, ¿para que sirve la verdura y la fruta deshidratada? :o

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Mié 30 Dic 2009 23:40

Biel escribió:
jrr150 escribió:Increible. No sabia ni siquiera que existian esos "chismes" Una pregunta algo estupida y de novata ¿Para que usas todos esa fruta sin agua?

SAlu2
Pensaba que era la única :nodigona: :nodigona: Lo mío es pura ignorancia, pero hago la misma pregunta, ¿para que sirve la verdura y la fruta deshidratada? :o
Se come. Nosotros la comemos con yogur, el muesli también la lleva y está buenísima y mucho más sana hecha en casa que comprándola, claro.
Esta vez probé con fruta, pero compré la máquina para deshidratar tomates en la época ya que tenemos muchos al tener huerta. También nos encanta coger setas y odio congelarlas para que queden aguachinadas, asi que esta es una buena manera de conservarlas.

:beso: :beso:

anabea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry) (fc)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » Jue 31 Dic 2009 02:25

Cracky escribió:
Biel escribió:

SAlu2
Se come. Nosotros la comemos con yogur, el muesli también la lleva y está buenísima y mucho más sana hecha en casa que comprándola, claro.
Esta vez probé con fruta, pero compré la máquina para deshidratar tomates en la época ya que tenemos muchos al tener huerta. También nos encanta coger setas y odio congelarlas para que queden aguachinadas, asi que esta es una buena manera de conservarlas.

pulverizando tanto la fruta como la verdura en la thermo,te puede servir para hacer pures :wink: :wink:

anaisabel36
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anaisabel36 » Jue 31 Dic 2009 02:25

que maravilla para deshidratar tus propios tomates ummm

Yo en Alemania compré una manzana deshidratada que estaba de muerte mezclada con los cereales del desayuno... me gustan los de frutos rojos y ahora que pienso que ricas las fresas deshidratadas en casaaa!!

madreee, con la de trastos que ya tengo ....

Halain
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Halain » Jue 31 Dic 2009 03:12

Verás cuando lo vean las del "club culo veo culo quiero"!!! :lol: :lol: :lol:
(yo tb lo quiero para las chetas y verduras :nodigona: :sinunduro: :cry: )

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » Jue 31 Dic 2009 11:00

Cracky que gusto verte por aquí :beso: Felicidades por tú regalito.
Por cierto hace poco estuve en Ponfe y le hablé a mi prima de tí .Me parece que ella y sus hijos son clientes tuyos por que los tres estudian música. :lol quedamos en que la proxima vez que vaya , iremos a hacerte una visita. :up: :beso: :beso:

FELIZ 2010

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Jue 31 Dic 2009 12:17

anabea escribió:
Cracky escribió:
Biel escribió:

SAlu2

pulverizando tanto la fruta como la verdura en la thermo,te puede servir para hacer pures :wink: :wink:
Gracias por la idea Anabea!

No tengo thermomix, pero bueno, lo mismo podré hacer en una batidora normal.

Responder