El desayuno del martes!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria
Re: El desayuno del martes!

Mensaje por SantanderM » Mar 05 Ene 2010 09:52

marihellen escribió:Bon dia Miriam!!!
Por aquí también llueve :frito: y creo que lo va a seguir haciendo, así que no sé yo la cabalgata de esta tarde si se podrá hacer. Menos mal que los reyes son mágicos y los regalos van a llegar puntuales a las casas :dientes:
Ahora me voy a poner con el roscón, bueno, con la masa de arranque, y esta tarde ya manos en la masa :D Y preparar el chocolate para el desayuno de mañana.
Así que para empezar el día con un poco de energía (que ahroa mismo me volvía a la cama un rato) un trocito de ese bizcocho con un colacao me iría de perlas :meapunto:
Besotes y que los reyes se acuerden de tod@s :porfavor:
:beso: :beso: :beso:
Buenos días!!

pues te pongo un trocito de bizcocho con un colacao calentito....

Mañana acuérdate de hacer la foto del roscón y la taza de chocolate!!! :dientes: :dientes:

Que te traigan muchas cosas... o lo que hayas pedido.... seguro que lo másss bonito es ver a los peques... pero bueno... que le caiga alguna sorpresa a una... también :wink: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: El desayuno del martes!

Mensaje por Missis » Mar 05 Ene 2010 09:58

Buenos dias :)

Yo también he sacado los ingredientes a la encimera :dientes: para empezar con el roscón :up:
Como voy a hacer el de Mafalda, creo que salen 2 :duda:

El tiempo.....lloviendo :grrr: y esas cosas influyen en las masas :bate: esperemos que no tengamos problemas, levan peor :grrr:

tengo el cubo lleno de ropa....y en casa apenas tengo sitio para tender dentro :frito: ....y por lo visto ....siguen días asi ...

Espero que paseis un gran día, que le voy a dejar el ordenata a mi maridin :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: El desayuno del martes!

Mensaje por encarnasao » Mar 05 Ene 2010 09:58

buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s :)
por aquí también llueve, como no!!!
:nodigona: yo con los reyes estoy enfadada desde niña :grrr: asi que olimpicamente paso de ellos y ellos mucho antes de mi :anda-ya:

del roscón no paso, que dentro de un rato me pondré con el, yo lo llevo a la cena con los amigos, aquí se celebran la noche de reyes mas que la nochevieja, los restaurantes a tope y juerga hasta por la mañana, alguna hasta mediodía :grrr:

el desayuno me encanta, asi que buen cacho y café :dientes:

que paseis un buen dia y a la que tenga ilusión que disfrute de esta noche.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Jue 22 Ene 2009 12:19

Re: El desayuno del martes!

Mensaje por Hafslo » Mar 05 Ene 2010 10:01

Buenos días Miriam y compañía:
Pues por aquí todo mojado y lloviendo, como viene siendo habitual estos días. Pues yo si llueve esta tarde no voy a la cabalgata, que el peque aún es muy peque y además no tengo yo el cuerpo jota....

¿voy a ser la única que no haga roscón? :duda: Me gustaría, pero no tengo ni tiempo ni cuerpo... así que para otro año. Mi madre hace muchos años los hacía... la verdad que estaban ricos ricos. Aun recuerdo el olor del agua de azahar...me encantaba y cómo lo dejaba toda la noche debajo del radiador para que subiera. aaaaiiinnnns qué nostalgia me está entrando.

Mmmm yo quiero un buen trocito de plum cake y mi ración de colacao, hoy doble qu3e me ha dado el insomnio y estoy KO

Que os traigan muchas cositas los Reyes, muchas ganas de seguir haciendo cositas ricas y que sigamos con la misma ilusión

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del martes!

Mensaje por SantanderM » Mar 05 Ene 2010 10:02

Missis escribió:Buenos dias :)

Yo también he sacado los ingredientes a la encimera :dientes: para empezar con el roscón :up:
Como voy a hacer el de Mafalda, creo que salen 2 :duda:

El tiempo.....lloviendo :grrr: y esas cosas influyen en las masas :bate: esperemos que no tengamos problemas, levan peor :grrr:

tengo el cubo lleno de ropa....y en casa apenas tengo sitio para tender dentro :frito: ....y por lo visto ....siguen días asi ...

Espero que paseis un gran día, que le voy a dejar el ordenata a mi maridin :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días!!

Creo que sale uno grande o dos pequeños... si quieres añade un 50 % de ingredientes y así te saldrán 2 casi grandes.... total... tardas lo mismo...

Y a levar.... pues dentro del horno a 40 o 50º y listo, no??? bueno yo me :nodigona: callo que no tengo ni idea de masasssss

La ropa... :anda-ya: tenemos los armarios lleníiiiisimos así que seguro que tenéis algo que poneros.... y cuando toque cambio de lavadora... acuérdate de que sea lavadora-secadora... que para estos momentos van fenomenal....

Bueno.... te dejo para que te de tiempo a leerme antes de que tu maridin se quede con el trasto..

Felices reyes!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del martes!

Mensaje por SantanderM » Mar 05 Ene 2010 10:04

encarnasao escribió:buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s :)
por aquí también llueve, como no!!!
:nodigona: yo con los reyes estoy enfadada desde niña :grrr: asi que olimpicamente paso de ellos y ellos mucho antes de mi :anda-ya:

del roscón no paso, que dentro de un rato me pondré con el, yo lo llevo a la cena con los amigos, aquí se celebran la noche de reyes mas que la nochevieja, los restaurantes a tope y juerga hasta por la mañana, alguna hasta mediodía :grrr:

el desayuno me encanta, asi que buen cacho y café :dientes:

que paseis un buen dia y a la que tenga ilusión que disfrute de esta noche.
:beso: :beso:
Buenos días!!

Me encanta que te encante el desayuno!! :) :) :) :) :) :)

y mira... de regalo de reyes una buena juerga... no está nada mal!!!!

Disfruta y pásalo bien!! :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: El desayuno del martes!

Mensaje por Gijonesa » Mar 05 Ene 2010 10:05

:) buenos dias Miriam y buenos dias a todas....
que rico el plum-cake.... 8) un poco de tooodo para mi...

una pena que hoy llueva... :( a ver como se queda la tarde...

yo estoy así.... :evil: este ayuntamiento (con minusculas)... ha cambiado el recorrido de la cabalgata...
con lo cual...ya no la tengo a 200m de casa como otros años.... :frito: me queda bastante mas apartada...
y la han acortado, con lo cual...a menos recorrido... mas aglomeracion de gente... y si es con paraguas... :cry: peor... un espanto... pero quien le dice a mi niña que lleva todo el año esperando por la cabalgata que no va a ir ???? :(
en fin... esperaremos a la tarde... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

buen dia a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del martes!

Mensaje por SantanderM » Mar 05 Ene 2010 10:07

Hafslo escribió:Buenos días Miriam y compañía:
Pues por aquí todo mojado y lloviendo, como viene siendo habitual estos días. Pues yo si llueve esta tarde no voy a la cabalgata, que el peque aún es muy peque y además no tengo yo el cuerpo jota....

¿voy a ser la única que no haga roscón? :duda: Me gustaría, pero no tengo ni tiempo ni cuerpo... así que para otro año. Mi madre hace muchos años los hacía... la verdad que estaban ricos ricos. Aun recuerdo el olor del agua de azahar...me encantaba y cómo lo dejaba toda la noche debajo del radiador para que subiera. aaaaiiinnnns qué nostalgia me está entrando.

Mmmm yo quiero un buen trocito de plum cake y mi ración de colacao, hoy doble qu3e me ha dado el insomnio y estoy KO

Que os traigan muchas cositas los Reyes, muchas ganas de seguir haciendo cositas ricas y que sigamos con la misma ilusión

:beso: :beso: :beso:
Buenos días guapetona!!

Pues si llueve la cabalgata para otro año... :wink: y el roscón... con el peque... pues normal que estés ocupada... y no tengas brazos para toooodo... así que tu organizate como mejor puedas y no te agobies....

Los recuerdos infantiles :) :) :) :) :) :) :) :) :) es guay verse a una misma tan pequeña eh??? mola :wink: :wink:

Te pongo tu desayunito y seguro que en el foro se siguen haciendo cosas.... ricas... faltaría más :wink:

:guapa:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: El desayuno del martes!

Mensaje por dololava » Mar 05 Ene 2010 10:08

Buenos día guapa, ponme un cafecito que me voy pitando, sólo he entrado a desayunar, he quedado con unas amigas a tomar un café antes de entrar a trabajar, y atengo a mi hija levantada viendo la tele, está de los nervios, entre que mañana vienen los Reyes y que hoy va en una de las carrozas de la cabalgata echando caramelos a los niños(.... 8) y no tan niños), está completamente histérica, y yo me lo paso bomba mirando para ella, me encanta que disfrute los reyes.
Lo dicho me voy, felices reyes para todas y nos vemos mañana.
Un besazo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: El desayuno del martes!

Mensaje por SantanderM » Mar 05 Ene 2010 10:09

Gijonesa escribió::) buenos dias Miriam y buenos dias a todas....
que rico el plum-cake.... 8) un poco de tooodo para mi...

una pena que hoy llueva... :( a ver como se queda la tarde...

yo estoy así.... :evil: este ayuntamiento (con minusculas)... ha cambiado el recorrido de la cabalgata...
con lo cual...ya no la tengo a 200m de casa como otros años.... :frito: me queda bastante mas apartada...
y la han acortado, con lo cual...a menos recorrido... mas aglomeracion de gente... y si es con paraguas... :cry: peor... un espanto... pero quien le dice a mi niña que lleva todo el año esperando por la cabalgata que no va a ir ???? :(
en fin... esperaremos a la tarde... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

buen dia a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días!!!

Aquí también la han acortado... :duda: :duda: pero si llueve no suele haber mucha gente... aunque claro... que es mejor que NO llueva...
Venga.... un desayunito completo.... y a la tarde... a la cabalgata... que como dicen los del anuncio de la tarjetita.... ver la carita de tu niña... no tiene precio :) :) :) :)

:guapa: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro