OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Iruña
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00
Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por Iruña » Sab 09 Ene 2010 20:57

El café sale más caro, sí, pero es tan cómodo y tan limpio que a mi me compensa. He mirado las cápsulas que dice emulop00, pero teniendo en cuenta que cada cápsula sale por 10 céntimos, y que hay que rellenarlas una por una, despegar el adhesivo y pegar la tapa, yo no sé cuánto se puede ahorrar :duda: pero se pierde la comodidad y limpieza de las cápsulas Nespresso. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por anagil49 » Sab 09 Ene 2010 22:11

Yo se la he regalado a mi yerno, que hoy es su cumpleaños, y le encantan. Ha hecho el pedido de las 250 porque va a celebrar su cumple con bastante gente y quiere tenerlas para ese día y así poder dar a todo el mundo la que le atepezca. Según él, no tiene nada que ver un cafetito de la cafeterita esta con los que se hacía, que al final lo tiraba y se le caducaban los cafés, porque al final no le gustaban. Sin embargo con las cápsulas, se tomará todos los días un rico café que le sale mucho más económico que bajarse a la cafetería a tomárselo, y es tan limpito................. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por islacris » Sab 09 Ene 2010 22:14

Iruña escribió:El café sale más caro, sí, pero es tan cómodo y tan limpio que a mi me compensa. He mirado las cápsulas que dice emulop00, pero teniendo en cuenta que cada cápsula sale por 10 céntimos, y que hay que rellenarlas una por una, despegar el adhesivo y pegar la tapa, yo no sé cuánto se puede ahorrar :duda: pero se pierde la comodidad y limpieza de las cápsulas Nespresso.

¿Y donde se compran esas capsulas? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Iruña
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:211
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por Iruña » Sab 09 Ene 2010 22:22

Aquí:

http://www.ne-cap.com/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
muynovata
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por muynovata » Sab 09 Ene 2010 22:22

Buenass...

Mi preferido es el de galleta de gengibre, pero es una variedad limitada que han sacado esta Navidad, o sea que en cuanto pueda compraré unas cuantas cajas, ojalá lo saquen de nuevo :up:

Personalmente si creo que es caro comparado con los paquetes de café molido normales. Cada cápsula sale por 0,34€, si tomas uno al dia son 10€ al mes. Un paquete de café vale 2€ y pico como mucho y te dura más de un mes. Si lo comparas con el precio del café en el bar, entonces es mucho mas barato.
Como yo no lo tomo a diario no me sale muy caro.

Eso si, el café Nespresso sale delicioso :wink:

Avatar de Usuario
luzezita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:Mié 30 Abr 2008 02:00
Ubicación:Villena (Alicante)

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por luzezita » Sab 09 Ene 2010 22:59

Muchas gracias a todas por vuestras contestaciones :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por SACRI » Sab 09 Ene 2010 23:10

Para mí descafeinado,para mi marido Roma y cuando hay ediciones limitadas suelo comprarlas,una tontería, porque luego lo tomo con leche condensada.
No creo que salga caro el café,en casa no tomamos todos los días,hay semanas que no probamos uno,así que cuando nos apetece siempre está disponible, al estar encapsulado se conserva en perfectas condiciones.

Avatar de Usuario
martita72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Mar 07 Abr 2009 18:09

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por martita72 » Dom 10 Ene 2010 03:12

A mi personalmente el de galleta de jengibre me ha encantado, lástima que solo hagan ediciones especiales y no lo dejen como fijo. En casa solemos comprar Ristretto, descafeinado, Vivalto y capriccio.

Tendremos que pedir a Nespresso que el de galleta de jengibre lo dejen fijo..... por fa! por fa! :porfavor:

Avatar de Usuario
teresa237
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00
Ubicación:Cartagena

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por teresa237 » Lun 11 Ene 2010 03:57

A mi personalmente el de galleta de jenjibre está delicioso pero como han comentado es edicion limitada, y el año pasado hicieron uno que era de mandarina y tambien estaba de vicio..., pero por lo demas el Vivalto, Livento y por supuesto el Descafeinado Intenso.
En cuanto al precio, depende la relacion precio-calidad está muy bien, a mi el paquete al final termina saliendome caro pues no tomamos la cafetera entera por lo que como no nos gusta recalentado pues termina en el fregador, osea que al final tambien me sale caro este
Y en cambio hago el pedido y al dia siguiente lo tengo en casa.

Avatar de Usuario
pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Dom 03 May 2009 19:10
Ubicación:Mallorca--Baleares
Contactar:

Re: OT. Cápsulas de la cafetera nespresso???

Mensaje por pericas » Mar 12 Ene 2010 02:48

Pues yo encuentro que cambian muy poco las capsulas de sabor, me parecen todas iguales, yo la tengo hace dos años, y al principio me volvia loca probaba uno y otro y me parecian todos lo mismo y a mi marido le pasaba igual, no compre la llamada oferta de las 250 capsulas, me pareció cara, y después de muchas tonterías de probar y probar, ahora hace mas de un año, que compro las de color granate oscuro que es descafeinado intenso, la negra(es la que mas tomamos) y una de color dorado intenso, como casi dorado viejo, es muy cremosito y muy rico, y PUNTO. y en realidad casi siempre el que mas el negro, y tengo el descafeinado intenso, por cualquier invitado que no pueda tomar café, y ya no mew caliento mas la cabeza, y estoy encantada,dicho sea de paso. LOLA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro