Gracias por compartirlo.

Si, está cerrada, por eso se hace en su propio vapor de cocción que no pierde el poco líquido con el que se empieza. Jugo que se queda en la carne y las verduras.tuxa escribió:El reportaje estupendo. Pero ese platito muchísimo mejor. Tiene que estar suculento del todo y bueno.
Una pregunta Angel. ¿ La tapa del Tahine, tiene algún agujero arriba para que salga el vapor o es totalmente cerrado?.
Porque estoy pensando que si es cerrado, tal vez pudiera hacerlo con la olla G.M.
![]()
![]()
![]()
Angel escribió:Si, está cerrada, por eso se hace en su propio vapor de cocción que no pierde el poco líquido con el que se empieza. Jugo que se queda en la carne y las verduras.tuxa escribió:El reportaje estupendo. Pero ese platito muchísimo mejor. Tiene que estar suculento del todo y bueno.
Una pregunta Angel. ¿ La tapa del Tahine, tiene algún agujero arriba para que salga el vapor o es totalmente cerrado?.
Porque estoy pensando que si es cerrado, tal vez pudiera hacerlo con la olla G.M.
![]()
![]()
![]()
OK, recuerda, al mínimo de fuego.tuxa escribió:Angel escribió:Si, está cerrada, por eso se hace en su propio vapor de cocción que no pierde el poco líquido con el que se empieza. Jugo que se queda en la carne y las verduras.tuxa escribió:El reportaje estupendo. Pero ese platito muchísimo mejor. Tiene que estar suculento del todo y bueno.
![]()
![]()
![]()
Gracias Angel. Entonces a falta de él, probaré en la olla. A ver que tal queda.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro