Mi comida del domingo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13
Re: Mi comida del domingo

Mensaje por Belenciaga » Dom 24 Ene 2010 18:31

Raquel, razón tienes... a Carolina le ha tocado uno de los peores tragos que te puede dar la vida, es poco lo que podemos hacer , pero aquí nos tiene :)

tu menú como siempre delicioso :up:

y como buena arrocera que soy, un :plas: :plas: :plas: :plas: , para ese arroz meloso y para el bichico tambien :wink:

Ayer me preguntaron donde comprar el pate de setas, ¿sabes donde se puede encontrar?.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: Mi comida del domingo

Mensaje por Soriana » Dom 24 Ene 2010 18:34

olmacedo1 escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: Si señor ,una comida con fundamento ,me la copio :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Paisana que no nos vemos nada, dime cuando vienes porque tenemos que quedar :D :beso:
grebeci77 escribió:Pues me gusta todo lo que has puesto.
Una duda....vinagre balsámico blanco????..Nunca me he fijado y pensé que sólo lo había del oscurito.
Pues sí también hay blanco balsámico y es estupendo para esas cosas en las que no apetece renunciar al sabor pero no quedan bien con el negro :wink: el caso es comprar otra cosa mas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: Mi comida del domingo

Mensaje por Soriana » Dom 24 Ene 2010 18:38

onlytime escribió:Cómo me gusta ver las fotos de tus recetas!!! son tan preciosas... que parecen sacadas de alguna parte :up:
Me pido :meapunto: el paté de anchoas y nueces, porque seguro que me gustaaaaa yyyy la macedonia de frutas, cómo no! :dientes: (yo no sé, pero me creo que estoy en un restaurante o algo, que no hago más que pedir :lol: :lol: )


:beso: :beso: :beso:
Hola Nieves :) me alegra leerte lo sabes, no he andado nada por aquí esta semana pero también me he acordado mucho de tí :beso:

Y de donde van a salir las fotos :lol: si es que ya verás como al igual que la comida como en casa en ningun sitio :lol: y ponte de todo además son cosas tan sencillas que puedes probar ya verás como quedas como una reina :up:

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: Mi comida del domingo

Mensaje por Soriana » Dom 24 Ene 2010 18:39

esther69 escribió:Como siempre . . . . que pita y riquisimo todo!!
:plas: :plas: :plas:
Copiado queda :meapunto:
:beso: :beso: :beso:
Gracias Esther :) de veras :beso:
Véronique escribió:Fantástico menu
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:
Y sencillo a la vez, muchas gracias :beso:

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: Mi comida del domingo

Mensaje por Soriana » Dom 24 Ene 2010 18:43

Belenciaga escribió:Raquel, razón tienes... a Carolina le ha tocado uno de los peores tragos que te puede dar la vida, es poco lo que podemos hacer , pero aquí nos tiene :)

tu menú como siempre delicioso :up:

y como buena arrocera que soy, un :plas: :plas: :plas: :plas: , para ese arroz meloso y para el bichico tambien :wink:

Ayer me preguntaron donde comprar el pate de setas, ¿sabes donde se puede encontrar?.

:beso: :beso:
Belen sé que está bien acompañada y que la cuidais mucho en estos momentos :beso:

Sobre el paté en la página de Elfos el fabricante tienen tienda online: http://www.elfos-fungi.com/" onclick="window.open(this.href);return false; he mirado los precios y creo que son un poco mas caros que en los comercios sorianos :duda: no sé tengo que mirar con detalle los pesos pero es la primera impresión que me ha dado.

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Mi comida del domingo

Mensaje por lucana » Dom 24 Ene 2010 18:48

[quote="Soriana"]Creo que como os pasa a muchas de vosotras mi cabeza estaba hoy con Carolina y Laura a veces en casa no entienden porque estoy triste y es dificil explicar como se puede querer sin conocer pero es lo que hay así que nos entiendan o no sé que nuestros pensamientos pueden ayudarlas de ahora en adelante porque les espera un duro camino que tienen que recorrer solas pero no en solitario "]


Yo sí que te entiendo y a veces yo misma me lo pregunto, y es una de las muchas cosas que me maravillan de este foro, como se puede llegar a querer sin conocer, y a hacer como propias tanto las alegrías como las tristezas de l@s que por aquí compartimos estos ratitos :beso: :beso: :beso:


Y sobre la comida que te voy a decir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me encantan tus comidas de domingo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Sobre la fruta y los niños, yo por esa parte me alegro que mi niña en eso no se parezca a su madre, gracias a dios es mucho más frutera que yo :) :) :)

Avatar de Usuario
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1817
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00

Re: Mi comida del domingo

Mensaje por lolaruu » Dom 24 Ene 2010 18:50

menuda pinta tiene todo tan rico y brillante, eres una artista con las fotos



:up: :guapa: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Mi comida del domingo

Mensaje por Morguix » Dom 24 Ene 2010 18:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te lo vuelvo a repetir: hace mucho que no voy a Soria, y con estas comiditas, cualquier domingo tienes "okupas" a comer en casa. :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora hablando en serio, yo también estoy pensando mucho en Carolina estos días. Su marido tenía la edad del mío, creo....y... ¡pufff, es que tenía aún tanto tiempo por delante....! :( Impresiona muchísimo. :( :( :(

Bueno, guapa....que te felicito por esas comidas dominicales tan maravillosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: Mi comida del domingo

Mensaje por Soriana » Dom 24 Ene 2010 19:06

lucana escribió:
Yo sí que te entiendo y a veces yo misma me lo pregunto, y es una de las muchas cosas que me maravillan de este foro, como se puede llegar a querer sin conocer, y a hacer como propias tanto las alegrías como las tristezas de l@s que por aquí compartimos estos ratitos :beso: :beso: :beso:
¿Verdad que si? :) muchas gracias :beso: y que suerte tu hija :duda: yo cuando veo a otros niños disfrutar comiendo una pieza de fruta paso hasta envidia porque en mi casa es como un castigo, creo que les voy a causar algun trauma infantil :nodigona:
lolaruu escribió:menuda pinta tiene todo tan rico y brillante, eres una artista con las fotos



:up: :guapa: :beso: :beso: :beso:
Hoy no estaban muy de mi gusto... las fotos digo.... pero la cámara es que ya me tiene miedo :anda-ya: y las saca sola :lol: :beso:

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: Mi comida del domingo

Mensaje por Soriana » Dom 24 Ene 2010 19:08

Morguix escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te lo vuelvo a repetir: hace mucho que no voy a Soria, y con estas comiditas, cualquier domingo tienes "okupas" a comer en casa. :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora hablando en serio, yo también estoy pensando mucho en Carolina estos días. Su marido tenía la edad del mío, creo....y... ¡pufff, es que tenía aún tanto tiempo por delante....! :( Impresiona muchísimo. :( :( :(

Bueno, guapa....que te felicito por esas comidas dominicales tan maravillosas. :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya sabes que eres bienvenida en Soria :D y en buena compañia pues hasta un huevo frito sabe a gloria.
Sobre Joaquien, pues si la verdad es que todavía lo necesitaba muchísimo :( y le esperan momentos muy duros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro