que cosa mas buena belen
un

pd. por favor no dejes nunca de ponernos todo lo que hagas
Dulce, niña, mucho dulce para retomar el tono vital.thermo escribió:Me viene genial esta receta dulce, hecha con thermomix o no, lo importante es que es "made in Belenciaga" marca registrada y por lo tanto éxito seguro, y yo en estos momentos necesito dulce, hojaldre frito y originalidad.
El primer impulso fue contestar, pero por una vez, me funcionó el autocontrol ... a palabras tan necias, tan mezquinas, tan zafias y tan cobardes.... ni agua.grebeci77 escribió:A mi si me gustan.
Y, por supuesto, me las llevo....Bueno, me llevo la receta.
Belén, el relleno lo habrás hecho en la TH, verdad?
Que no????
Pero por lo menos la mezcla de azúcar y canela espero que si.
...Como estamos en el foro de Thermomix, no vayan a "regañarte" esos nicks de camuflaje.
grebeci77 escribió:A mi si me gustan.
Y, por supuesto, me las llevo....Bueno, me llevo la receta.
Belén, el relleno lo habrás hecho en la TH, verdad?
Que no????
Pero por lo menos la mezcla de azúcar y canela espero que si.
...Como estamos en el foro de Thermomix, no vayan a "regañarte" esos nicks de camuflaje.
A mí me pasó lo mismo que a ti, estoy consiguiendo autocontrolarmeBelenciaga escribió:
El primer impulso fue contestar, pero por una vez, me funcionó el autocontrol ... a palabras tan necias, tan mezquinas, tan zafias y tan cobardes.... ni agua.
el azucar y canela , por supuesto... se ponen en el vaso, y se sujeta con ambas dos manos y se le da unos meneítos graciosos tipo anuncio bacardí.
Ahora pondré la crema de almendra... y quien quiera hacerla en thermomix, oye, tan ricamente.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]