Lo que hace el aburrimiento... ZZZZzzzzzZZZZzzzzZZZZ:
- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
Si no me equivoco el próximo libro será de las recetas de Belenciaga y como sea así nos vamos a reír todas.
Por mi mala memoria me he precipitado. Confundí a esta forera con otra de nick parecido. Lo siento.
Por mi mala memoria me he precipitado. Confundí a esta forera con otra de nick parecido. Lo siento.
Última edición por grebeci77 el Mar 02 Mar 2010 19:34, editado 2 veces en total.
- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Re: PAN CON TOMATE Y ORÉGANO (Mercadona)... receta???
Como yo le respondi,en el hilo anterior, me mando unos mp con muy malas formas, pero yo lo tenia olvidado, y ahora me encuentro con lo del libro asi que me quedemaripepa escribió:Lo dudo muchoaraceli escribió:Mujer no seas mal pensada seguro que cada libro que venda por 18 euros dará su parte a cada autora de la receta,porque suyas suyas .....cuantas habra en el libro? , lo que pasa que era una sorpresa ¿no es asi Vanesa?????, pero que morrazo tienen algunas vendiendo recetas que pide a la gente de buena voluntad de este foro .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teniendo en cuenta lo que me ha contestado a mi.
![]()
![]()
![]()
Solo espero que igual que ella dice que las recetas de internet son públicas y no tiene que pedir permiso a nadie, tambien al estar su libro en internet, alguna alma caritativa lo pueda colgar pronto y todas podamos tener "nuestras recetas" gratis y recopiladas
Aquí podeís ver al lobo disfrazado de cordero, no hace demasiado tiempo pidiendo recetas, ya debía estar planificando su libro.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 30418.html" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()

- lodisa
- Cocinera/o

Me río yo de la ética que tienen algunas... sí, las recetas son públicas porque están en internet y porque en este foro hay gente estupenda que no le importa compartir desinteresadamente sus recetas...para que luego vengan otras y se lucren con ello...

¿Venderá muchos libros?...yo creo que en este foro ni uno...tenemos más que suficiente con el libro de Belén que además es gratuito y echo con todo el cariño del mundo...
Para todas las que compartis sin esperar nada a cambio

- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
lodisa escribió:Ver para creer...
Me río yo de la ética que tienen algunas... sí, las recetas son públicas porque están en internet Y si han pasado por el Registro de la Propiedad Intelectual, también son libres?. Creo que en ese caso SIEMPRE hay que citar la fuente y el autor.y porque en este foro hay gente estupenda que no le importa compartir desinteresadamente sus recetas...para que luego vengan otras y se lucren con ello...![]()
¿Venderá muchos libros?...yo creo que en este foro ni uno...tenemos más que suficiente con el libro de Belén que además es gratuito y echo con todo el cariño del mundo...
Para todas las que compartis sin esperar nada a cambio![]()
![]()
- Lamaribuena
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Jolín
la gente tiene un morro...
Espero que al menos en el prólogo del libro dé las gracias a todas las foreras que le habeis ayudado.

Espero que al menos en el prólogo del libro dé las gracias a todas las foreras que le habeis ayudado.
- Hafslo
- Cocinera/o

Pero cómo se puede abusar de la buena fe de la gente que comparte desinteresadamente con nosotros sus recetas???
Para tod@s vosotr@s

- sonso
- Pinche de cocina
ostrás que fuerte!!! llevo poco tiempo participando pero es que me parece fatal... el domingo cociné un par de recetas que he cogido de aqui y yo toda orgullosa dije a mi familia "son del foro!!!!" jajaja como si eso fuera un gran mérito mío por solo haberlas copiado y resulta que la tipeja esta se dedica a lucrarse.... pues no estaría mal tener el libro y copiarlo ya que no se la puede denunciar (que si se puede pero es caro, largo y pesado) por lo menos le jooorobamos el negocio!
- LUDA
- Cocinera/o
Mmmmmmmmm
.....creo que este es un caso claro para ....EL TIO DE LA VARA!!!!! 

- rahela
- Ayudanta/e de cocina
Pues ella sabra como tiene la conciencia, eso esta claro.
Porque en este mundo que te cobran por casi respirar, compartir recetas
y conocimientos sin ningun interes no tiene precio.

Porque en este mundo que te cobran por casi respirar, compartir recetas
y conocimientos sin ningun interes no tiene precio.

- maripepa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Celeste escribió:Como yo le respondi,en el hilo anterior, me mando unos mp con muy malas formas, pero yo lo tenia olvidado, y ahora me encuentro con lo del libro asi que me quedemaripepa escribió:Lo dudo muchoaraceli escribió:Mujer no seas mal pensada seguro que cada libro que venda por 18 euros dará su parte a cada autora de la receta,porque suyas suyas .....cuantas habra en el libro? , lo que pasa que era una sorpresa ¿no es asi Vanesa?????, pero que morrazo tienen algunas vendiendo recetas que pide a la gente de buena voluntad de este foro .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
teniendo en cuenta lo que me ha contestado a mi.
![]()
![]()
![]()
Solo espero que igual que ella dice que las recetas de internet son públicas y no tiene que pedir permiso a nadie, tambien al estar su libro en internet, alguna alma caritativa lo pueda colgar pronto y todas podamos tener "nuestras recetas" gratis y recopiladas
Aquí podeís ver al lobo disfrazado de cordero, no hace demasiado tiempo pidiendo recetas, ya debía estar planificando su libro.
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 30418.html" onclick="window.open(this.href);return false;
![]()
![]()
![]()
no solo queria las recetas para su blog, tambien las queria para hacer un libro, quizas tenga alguno mas en imprenta, claro que me figuro que sera de cosas saladas.
![]()
![]()
Si Celeste, los tonos y formas quizás no sean su fuerte

No creo que sea de salado, quizás sea de panadería, después de este post, ya debe haber aprendido como se emplean las levaduras

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 5-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;