Risotto de trufa y foie.:
- alcoiama
- Jefa/e de cocina (Chef)
Tiene muy buena pinta. Muchas gracias. 

- behbeh
- Subjefa/e de cocina
Re: Risotto de trufa y foie.
muchísimas gracias, la presencia es excelente, yo tampoco he cocinado nunca con trufa, pero este arroz invita a probarla 

- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
Me encanta ese tipo de arroz, yo lo he hecho alguna vez parecido y me falta rebañar el plato....y maravilloso como siempre tu paso a paso...
- Ángeles
- Subjefa/e de cocina
Me encanta este risotto pero nunca lo he probado con trufa... quizás el domingo .

- Soriana
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Belen yo mas que sesgo en mi opinión sobre los arroces tengo los ojos sesgados ya
y es que es sin duda uno de mis platos preferidos... me da igual blanco que amarillo seco que caldoso me gustan todos salados o dulces
y este que nos has presentado hoy
esto ya son palabras mayores
por no hablar de lo que me ha gustado la explicación técnica
para tí 

- MariaDolores50
- Cocinera/o
- Contactar:

bueníiiiiiiiiiiiiiisimo menuda pinta

- menorcana
- Subjefa/e de cocina
Este arroz con setas y foie lo descubrí yo en el foro hace unos años y desde entonces es un fijo en mi cocina!!!
Nos lo enseñó Cova:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3817662" onclick="window.open(this.href);return false;
Delicioso.... si señora!!!!!

Nos lo enseñó Cova:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=3817662" onclick="window.open(this.href);return false;
Delicioso.... si señora!!!!!

- Belenciaga
- Subjefa/e de cocina
Lazy, el sabor de esta trufa no es nada fuerte, es eso sí, muy aromática , especialmente cuando es fresca. Y de picante ni un puntoLazy escribió:Me encanta ese arrocito![]()
una cosa,la trufa no la he probado nunca y ya cuando pusiste el fiambre de pollo trufado,lo anote pero me quede con la duda de ¿es muy fuerte su sabor,tenia entendido que tiene un punto picante,es asi?,de todas formas me animaré a comprarla y probaré las dos cosas
,muchas gracias por compartirlo

A ver si te gusta, ya me dirás.

- Belenciaga
- Subjefa/e de cocina
Ana, desafortunadamente no coincidí con Cova en el foro, pero me hablaron de este arroz , y es cierto, es una delicia.menorcana escribió:Este arroz con setas y foie lo descubrí yo en el foro hace unos años y desde entonces es un fijo en mi cocina!!!![]()
![]()
![]()
Nos lo enseñó Cova:
Delicioso.... si señora!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Belenciaga
- Subjefa/e de cocina
Raquel, que voy a decirte de los arroces, fijate que llevo días con un simple arroz blanco... y ya por cambiar, que no porque me canse.Soriana escribió:Belen yo mas que sesgo en mi opinión sobre los arroces tengo los ojos sesgados ya![]()
![]()
y es que es sin duda uno de mis platos preferidos... me da igual blanco que amarillo seco que caldoso me gustan todos salados o dulces
y este que nos has presentado hoy
esto ya son palabras mayores
![]()
![]()
![]()
por no hablar de lo que me ha gustado la explicación técnica
![]()
para tí
este risotto y el nero son mis favoritos... y aunque sea para mi sola no paso. mucho tiempo sin hacerlos.

Gracias guapa