OT Club Cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lazy
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT Club Cocina

Mensaje por Lazy » Vie 05 Mar 2010 13:40

Siento lo que te ha pasado,es una pena que ocurra esto,sabiendo la propaganda que se hace hoy dia por la red para bien o para mal.Yo es cierto que de las tres veces que he pedido,la última se retrasaron más pero hasta me llamaron por teléfono para elegir otros colorantes pues no tenian los que habia pedido y tampoco es que tardara mucho,unas dos semanas,pero entiendo que uno pide algo y que no tiene por qué tardar tanto.Espero que se solucione pronto :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Vie 05 Mar 2010 13:51

MARIJOSE78 escribió:Concha estos leen el foro seguro y no les gusta la mala publicidad me parece.

Pues algo de eso debe haber porque mira que es una situación rarita. Un mes enviándoles correos y ni un simple acuse de recibo y es colgar aquí el mensaje y en menos de una hora recibo contestación.
Qué tonta he sido y qué tiempo más precioso he perdido por equivocarme en el canal de comunicación con ellos.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 05 Mar 2010 13:56

El único pedido online que yo he hecho fué a COMERCIAL MÍNGUEZ y no he tenido ningún problema :duda:

Me parece estupendo que reclames, yo soy de las que llegan hasta el final en las reclamaciones y, te puedo decir, que después de dos años en litigio con un taller oficial de PEUGEOT, por un trabajo mal realizado en nuestro coche, con juicio, recursos a la Audiencia Provincial..etc.etc.etc., sin llevar abogados...porque la cuantía de la reclamación no lo requería..HEMOS GANADO!! Nos han tenido que devolver el importe COMPLETO que pagamos en su momento :up: No ha sido un camino de rosas, pero hemos aprendido sobre juicios, recursos, jueces, ..más que si hubierámos estudiado un Masters :lol: :lol: :lol: :lol:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 05 Mar 2010 14:00

Gracias por mantenernos informadas :D

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Vie 05 Mar 2010 14:02

Flori, en este caso el dinero es lo menos importante porque la cuantía es una bobada, lo que me duele es que eran artículos para regalar y ahora ese regalo ya no tiene ningún sentido.
Comprendo que todo el mundo se puede equivocar por lo que no paso es porque hayan ignorado mis correos hasta ahora que lo he publicado aquí.
Creo que no cuesta nada quedar bien y podían haberme dicho que existía un problema y que se demoraría su entrega. En ese caso lo habría comprendido y podía, incluso, haber cambiado los artículos.
Al principio pensé que el problema estaba en el molinillo de hierbas, pero no ha sido así porque ya ellos se ocuparon de cambiarlo.
Ellos pierden más que yo porque en mi oficina el potencial de compra era muy grande y ahora claro, con la publicidad que les estoy haciendo nadie se atreverá a pedir nada.
En fin, me ha tocado y nada se puede hacer excepto, eso si, llevar la reclamación hasta el final.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 05 Mar 2010 14:08

grebeci77 escribió:Flori, en este caso el dinero es lo menos importante porque la cuantía es una bobada, lo que me duele es que eran artículos para regalar y ahora ese regalo ya no tiene ningún sentido.
Comprendo que todo el mundo se puede equivocar por lo que no paso es porque hayan ignorado mis correos hasta ahora que lo he publicado aquí.
Creo que no cuesta nada quedar bien y podían haberme dicho que existía un problema y que se demoraría su entrega. En ese caso lo habría comprendido y podía, incluso, haber cambiado los artículos.
Al principio pensé que el problema estaba en el molinillo de hierbas, pero no ha sido así porque ya ellos se ocuparon de cambiarlo.
Ellos pierden más que yo porque en mi oficina el potencial de compra era muy grande y ahora claro, con la publicidad que les estoy haciendo nadie se atreverá a pedir nada.
En fin, me ha tocado y nada se puede hacer excepto, eso si, llevar la reclamación hasta el final.
Ya, si el dinero es lo menos importante, pero si nadie reclamara nos tomarían el pelo más a menudo.....

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Vie 05 Mar 2010 14:47

MARIJOSE78 escribió:Concha, que te devuelvan la pasta y a comprar en otro sitio. Por lo que he leido en varios sitios, Club Cocina está bien si vas a comprar allí.
Muakas
Tampoco, yo fui hace un mes y había una señora bastante desagradable. Compré un par de cosas y nunca más volveré.
A la vez que me estaba atendiendo, mandaba mensajitos con el móvil, vamos, una falta de respeto tremenda, a mi juicio. :down:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Vie 05 Mar 2010 15:08

Comprendo perfectamente como te sientes;yo estaría igual de indignada por la falta de profesionalidad que han mostrado contigo, pero voy a ser la nota discordante :herida: Ya he echo cuatro pedidos a Club Cocina y hasta ahora, no he tenido problemas con ellos; es más, en uno de ellos, no tenían disponible uno de los moldes que les pedí y un señor me llamó por teléfono para decirme si prefería que me mandaran el resto de artículos y cuando les llegara el molde en cuestión me lo mandarían a parte. He de decir que en la página no ponía que dicho molde estuviera agotado pero al menos, se tomaron la molestia de llamarme.

Siento que hayas tenido tan mala suerte en tu primer (y supongo que último) pedido a Club Cocina. Pero como bien dices, hay otras webs donde poder adquirir cacharritos de cocina.

:beso: :beso: :beso:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Vie 05 Mar 2010 15:49

Siento lo que os ha pasado,yo la semana pasada,les hice el pedido y a los dos días estaba el mensajero en la puerta,y hace un año compré un sifón y a los dos días en casa,así que se ve que he tenido suerte.

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » Vie 05 Mar 2010 16:08

Yo no puedo hablar mal de club cocina, pues he echo cuatro pedidos y los a pocos dias los tenia en mi casa

:beso: :beso: :beso:

Responder