Yo he sido aplicada pero es que mi profe es de primera.canelona escribió:¡¡ya te digo que hay que investigar!! y a ti te han ido las clases de maravillaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que hay uno?? para mi padre me vendria muy bien, me ayudas a encontrarloMorguix escribió:¡¡¡Menuda pintaza tan impresionante, guapa!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De miedo escénico, nada, ¡que haces cosas estupendas!![]()
![]()
Me las llevo para el recopilatorio de diabéticos.![]()
![]()
![]()
Véronique escribió:![]()
![]()
![]()
Tienen muy buena pinta
no me he atrevido a cocer el edulcorante porque no sabía que se podia, me puedes alumbrar por favor
![]()
La única precaución que tienes que tomar es que el horno no supere los 180º porque amargaría el edulcorante.
El mejor es el líquido cuando vas a hornear.
Y la equivalencia es de 100 gr de azúcar = 8 ml de edulcorante líquido. Te aconsejo poner un poco menos porque solucionarlo es fácil si está soso pero si te pasas no podrás arreglarlo.
Recien sacado del horno está muy fuerte de sabor pero cuando templa y sobre todo cuando enfría está en su punto.
![]()
Es que hay uno?? para mi padre me vendria muy bien, me ayudas a encontrarlo En el índice general está el apartado de Cocina alternativa, pinchas y el primer subforo que hay es el de Recetas para diabéticos.Morguix escribió:¡¡¡Menuda pintaza tan impresionante, guapa!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te dejo el enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5&t=200375" onclick="window.open(this.href);return false; si necesitas algo más ya sabes me das un toque.![]()
![]()
Sí, guapa, está aquí. Pero lee todas las páginas del post, porque el índice hace mucho tiempo que no se actualiza.Véronique escribió:![]()
![]()
![]()
Tienen muy buena pinta
no me he atrevido a cocer el edulcorante porque no sabía que se podia, me puedes alumbrar por favor
![]()
![]()
![]()
Es que hay uno?? para mi padre me vendria muy bien, me ayudas a encontrarloMorguix escribió:¡¡¡Menuda pintaza tan impresionante, guapa!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro