Pulverizador de aceite:
- Lucia13
- Ayudanta/e de cocina
¿Qué es eso de bombear????
El mío no tiene de eso. Aprietas y sale el chorro, como el limpiacristales
El mío no tiene de eso. Aprietas y sale el chorro, como el limpiacristales
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Pulverizador de aceite
El mio sino lo bombeas no sale nada, de nada, y los pulverizadores que conozco son asi, a ver si me explico, como las bombas de inflar las ruedas de las bicis, joer, que dificil, me entiendes???, no es un spray limpiacristales, no, eso no es un pulverizador. Tienes que coger aire en el pulverizador para que funcione.

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
A mí a veces me sale chorrito y yo pensaba que era porque tenía que darle más veces todavía a bombear. Probaré a hacerlos menos veces.oliter escribió:Los mios no tienen marca, no sé deciros, pero van estupendamente, sale como si fuera lluvia finita, si los bombeo mucho si sale un chorrete, probar a bombear menos
![]()
Yo lo utilizo para pulverizar la masa de pan en crudo antes de ponerle la harina. También para ensaladas. A mí me encanta.

- lodisa
- Cocinera/o
Jolín ahora me vais a hacer buscar como una loca un pulverizador de esos

- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
el mio es de mercadillo, lo uso a diario y sigue saliendo en forma de nube. ánimate a usarlo, gastarás menos aceite. (noradebon, tú también!!!!
)

- noradebon
- Subjefa/e de cocina
licordehuevo escribió:el mio es de mercadillo, lo uso a diario y sigue saliendo en forma de nube. ánimate a usarlo, gastarás menos aceite. (noradebon, tú también!!!!)
Anirem al mercat

- Corbe
- Cocinera/o
En el mercadillo de la playa de Tavernes, la parada de ferreteria que va en un remolquede esos grandes, el señor es de Albalat, a ese se lo compre yo en el mercado de Cullera, que tambien viene. Compratelo que va muy bien!noradebon escribió:licordehuevo escribió:el mio es de mercadillo, lo uso a diario y sigue saliendo en forma de nube. ánimate a usarlo, gastarás menos aceite. (noradebon, tú también!!!!)
Anirem al mercat

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias a todas. ¿ los vuestros también llevan una especie de depósito que hay que bombear para que salga el aceite?
- thermo
- Cocinera/o
Yo me lo compré en el Lidl y la verdad es que para las ensaladas fatal, no se notaba el aceite y para las cosas a la plancha me va mejor el pincel de silicona.
Pero para el pan es estupendo, hoy lo he usado para el pan "cateto" y ha quedado super crujiente.
Pero para el pan es estupendo, hoy lo he usado para el pan "cateto" y ha quedado super crujiente.
- lolagonal
- Subjefa/e de cocina
ah ah ahhhhhh por fin una cosa que ya tengo! pues yo lo uso contnuamente y ahorro en aceite. Para la sarten, las ensaladas, los moldes de los bizcochos, la fussioncook... ah! y las tostadas con aceite y sal de los desayunos del domingo!