cómo no, un platito para tíkokok escribió:DIOSSSS QUE RICOPASAME UN PLATITO
![]()
![]()

cómo no, un platito para tíkokok escribió:DIOSSSS QUE RICOPASAME UN PLATITO
![]()
![]()
Ya te digo, que no sé dónde miro... lo que no te había dicho es que yo me las tomo tal cual, no es que cocine nada con ellas...Belenciaga escribió:Las castañas pilongas donde siempre las encuentro es en el CI, y tambien tienen estas que son cocidas (no en almíbar..) que vienen bien para un despiste... pero mejor con las pilongas y desde luego con los champiñones ( o mejor, setas) naturales.yerbabuena escribió:Mmmmmmm, qué pinta tiene eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que hace mil años que no veo son castañas pilongas, son las únicas que me gustan... vaya despiste que llevo![]()
![]()
Animate y prueba... no es muy fuerte de sabor...además al ser de granja suelen ser pequeños y la carne es muy tierna.thermo escribió:Que original!
Nunca he comido ciervo y es que para probar estos tipos de carnes soy cobarde pero de tu plato no me importaría!
maripepa escribió:Me encanta tu plato con ciervo, hace tiempo que no lo como.
Si quieres reirte te contaré una putada que me pasó hace muchismos años.
Yo lo había comido en un restaurante, había conseguido una receta y quise hacerlo, hasta ahí bien.
En aquellos tiempo no se encontaba ciervo a trozos como ahora, era Navidad y por encargo te traian estas cosas y yo ni corta ni perezosa encargué un brazo de ciervo o pierna no me acuerdo, mi sorpresa fué cuando me lo trajeron y ví el tamaño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi idea era que seria de tamaño como la de un cordero o un poco más, casi me muero de verguenza.
Menos mal que conocia al carnicero y no me hizo llevarme el encargo.
Gracias por tus recetas.
![]()
![]()
Belenciaga escribió:... y sí, antes había que ir a El Pardo, y mejor aún a El Pardo, Pardo... pero quita, quita... que no ganabamos para pedruscos para Doña Carmen![]()
![]()
El Torreón, El Gamo, San Francisco, El Faro (donde celebramos el bautizo de mi hija)....ayyyy, qué tiempos aquellos.
Por cierto, no te he visto hacer la reverencia que marca el protocolo pero es igual, gozamos de exención que ya estamos mayores y nos chirría la bisagra.
![]()
Belenciaga escribió:Concha yo soy, mejor dicho, fui, cazadora de la vieja escuela....grebeci77 escribió:Belén, qué pena y si ese ciervo era el papá de Bambi????
Ahora se puede comprar ese tipo de carne, hace unos años para poder comerlas, por lo menos aquí, había que ir a El Pardo.y ni por asomo se me ocurriria semejante parricidio
![]()
y aunque no es lo mismo, me alegra muchísimo que ya haya estas carnes a la venta![]()
Aquí hay poca carne de caza. Donde yo vivía antes (en Badajoz) sí era más fácil de encontrar, lógicamente: de hecho, casi todos los restaurantes solían organizar jornadas gastronómicas de la caza y cosas así. Me gusta mucho esta carne...
y sí, antes había que ir a El Pardo, y mejor aún a El Pardo, Pardo... pero quita, quita... que no ganabamos para pedruscos para Doña Carmen![]()
¡Quita, quita!. ¡Que salía carísima!. Mejor al restaurante San Francisco, jejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro