Me alegro que tu espalda esté mejor, de todas formas cuidala.
El día en este momento está tan oscuro que parece que va a nevar.
Para desayunar ponme lo que quieras.

Pues si... tendrías que ir...encarnasao escribió:buenos dias mi niña![]()
buenos dias a tod@s![]()
aquí vuelve a nevarya esta bien.
me alegro que te fuese bien en el masajista, yo también tendría que ir, sigo mareada por las cervicales![]()
yo un cafetico![]()
que paseis un buen dia![]()
![]()
Te pongo un cortadito... te mando unos rayitos de sol.... y....oliter escribió:Buenos dias.
El sol se ha debido quedar en Cantabria, porque aqui no ha llegado, y hace un frio que pela. Cortadito como a mi me gusta y en esas pedazos barras me pones unas rabas, que me lo guardo para la media mañana, que está rico, rico, que yo éso no, pero ya lo he probado.
![]()
![]()
![]()
Pues un cafetin... y una tostadita con memerlada de fresa...lauma escribió:Buenos dias!!
me alegro que el fisiofuera bien, aunque al principio lo pasas mal a la larga merece la pena![]()
Por aqui ha parado el aire, que ayer casi se nos lleva cuando salimos a andar![]()
Para fastidiar mas el asunto, mi portatil vale arreglarle 400 y pico €tiene rota la pantalla, no era el inverter como creiamos en un principio y me dijo Enma. Con lo cual no merece la pena arreglarle. Me tendre que apañar con el otro de momento.......(
me temo quesera un momento muy largo
)
Pues me tomo un cafe, quesi no hay dulce no me apetece nada, ahora temprano, que luego si![]()
Que paseis un buen dia tod@s!!!!
aquí en el pueblo no deja de caer pero el suelo esta limpio, ahora que por esta zona en pocos km cambia mucho y te puede caer la gran nevada, espero que no le pille.SantanderM escribió:Pues si... tendrías que ir...encarnasao escribió:buenos dias mi niña![]()
buenos dias a tod@s![]()
aquí vuelve a nevarya esta bien.
me alegro que te fuese bien en el masajista, yo también tendría que ir, sigo mareada por las cervicales![]()
yo un cafetico![]()
que paseis un buen dia![]()
![]()
Infórmate bien de uno que haya bueno y pide cita ya....
pero yaaaaaaaa![]()
![]()
Te pongo un cafetico y a ver si deja de nevar![]()
![]()
![]()
Mi padre va hoy de viaje para tu zona... a ver si no le pilla una nevada y se queda atrapao![]()
![]()
![]()
Cuiiiiiiidate muuuuuuuuuucho
Buenos días!!!Sunflower escribió:¡¡¡ BUENOS DIAS !!!
Por aquí SOOOOOOOOOOOL, pero, frío, algo es algo , que parecíamos ranas , que dure el solete, que dure. Ayer hice las tortas y no quedó ni una, la foto la próxima vez![]()
Hoy estoy haciendo tiempo para llamar a delegación de educación en Sevilla, 5.000 funcionarios y ninguno está en el teléfono?????????, toda la santa semana intentando contactar para ver si me podían hacer una gestión o no, y ná de ná, que no me contestan![]()
es que mi pueblo está a 1 hora y 20 minutos de la capi y tener que ir con el peque pa ná es de tontos, pues al final voy a tener que ir arriesgándome a tener que volver porque no hay manera de que me contesten, tanta burocracia para esto.Bueno, como hay que ser positivo, lo dedicaremos a ir de compras
![]()
Esta tarde estoy dudando entre hacer pan de patata o hornazos con huevo de pascua, me ha dado por las masas, si es que cuando a un tonto le da por algo
![]()
. Os pongo un chiste que me han mandado por emilio para alegrar un poco la mañana:
Está una señora en su casa,
suena el timbre y al abrir aparece el butanero que dice:
- Buenas señora le traigo la bombona
y la señora le responde:
- Anda, anda, pasa a la habitación que tienes una labiaaaaaaaa!!
Feliz dia a todos.
Cafetínnnnnnnnnn doble y calienteeeeeeeeee calienteeeeeeeeecovaro escribió:Buen miercoles !!
4º, suma y sigue, frio y despejado. San Melitón..¡ el de los gatos!!![]()
Y voy yo ..salgo zumbada, sin bufanda y pierdo el bus..heladiita he llegao
![]()
Hoy me da el palpito, k tendre bronca con la aborrescente..bueno mas k el palpito, tengo la seguridadSi no es hoy..mañana a toodo lo mas. Menos mal k estoy preparada y mis contactos, me han avisado de sus pretensiones, y aunk ya lo *insinuo* hace unos dias, se ve k la palabra NO, a estas alturas, aun le cuesta procesarla
![]()
cafetinnn polldiossssss![]()
![]()
![]()
![]()
ummmmmmmmmmm otra con la "espalda mal"...Missis escribió:Buenasssssssss![]()
![]()
Estoy acabando la comidita y de limpieza ......que luego me voy a clase y no llego hasta tarde.
A mí un poco de ese pan y con poco más me conformo![]()
Quería darme una vuelta por el mercadillo antes de bajar al centro, pero no sé si a este paso llego![]()
Espero paseis un gran día, todavía no tengo el ordenata arreglado y escrbir en el portatil.....me acentua mi tendinitis del hombroes incomodo......
Espero que paseis un gran día![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro