Yo la he hecho unas cuantas veces y me encanta esta tarta.

Te digo yo que ni notarán el café, gana el chocolateSunflower escribió:Qué maravilla de la técnica estas hecha, qué bien presentada que está ...Si pudiera ingeniarmelas para convertir esta tarta en vasitos individuales y congelarla triunfo seguro, es que en casa no les gusta el café solo a míy nunca puedo tomar postres de este sabor
,así que si la pongo en vasitos a lo mejor puedo comerla ¿me la recomiendas?
SI lees la receta, encontrarás la solución-AURA- escribió:Canelona...te ha salido espectacular¡¡![]()
![]()
me ha encantado...tanto que me gustaria hacerla para mis cuñadas mañana ..asi, pequeñita..pero no podre ponerle nata por encima, por llevarla y porque no tendré..puedo sustituirlo por otra cosa..o dejarla sin nata por encima o quedara muy churro???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hace quince dias que me he preparado una caja de luzcrismas escribió:Que requetebuena se ve!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta la preparo un día de estos sin cumpleaños ni ná
![]()
![]()
![]()
Por cierto, siempre quiero preguntarte cómo haces las fotos, tan chulas? es la cámara ó tienes algún artilugio de esos caseros que hay ahora? es que a mí me salen tan mal![]()
![]()
![]()
![]()
el tema de las bases al microondas, hace tiempo que las experimentoyerbabuena escribió:Mmmmmmmm, pos sí que tiene que estar buena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque a mí si sobra algo...no me da ninguna rabia
![]()
Veo que has adoptado la "base Clemenvilla"Ayer mismo la hice yo con cacao, también. ¿De qué tamaño la hiciste? a mí me sube mucho sin nada de levadura, si la quiero así de finita la tengo que hacer con la mitad de ingredientes.
![]()
Muchas gracias voy a visitar el blog a ver que averiguo por allícanelona escribió:Pues hace quince dias que me he preparado una caja de luzcrismas escribió:Que requetebuena se ve!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta la preparo un día de estos sin cumpleaños ni ná
![]()
![]()
![]()
Por cierto, siempre quiero preguntarte cómo haces las fotos, tan chulas? es la cámara ó tienes algún artilugio de esos caseros que hay ahora? es que a mí me salen tan mal![]()
![]()
![]()
![]()
en plan casero. Pongo el plato en el centro y dos flexos de dos euros a cada lado y click, click, salen chulísimas
![]()
Todavía me falta seguir investigando, creo que flexos a dos euros,no tienen la luz que necesitamos para las fotos tan chulas que se ven por ahí.
Y mira, ultimamente, puedes aprender mucho, visitando el blog de Su, Webos fritos (como fotografíar comida). Aunque claro, a mi me encanta leer a su marido, pero lo veo todo demasiado profesional, demasiado tengo con preparar la comida y decirle a Pedro que se espere un momento, como para ponerme a preparar un tinglado semejante al de ellos![]()
¡Ya lo tengo bien así, como lo hago!A mi me sirve
Lo siento Crimas...de merengue....voy fatal!!crismas escribió:Pedón Cane, ya que estás por aquí, aprovecho para preguntarte por un merengue en thermomix para rellenar unos canitillos dulces, me gustaría que quedara consistente![]()
gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro