El desayuno del domingo !!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique
Re: El desayuno del domingo !!!

Mensaje por Ondina » Dom 14 Mar 2010 12:04

Buenos días, ha amanecido un dia maravilloso pero se está nublando
yo ando por la cocina preparando ternera guisada con boletus edulis, bambú y alcachofas, ayer habia sacado un paquete de carne congelada que compro cuando voy a Oviedo y pensaba que era solomillo y resultó se trozos de ternera para guisar :lol: :lol: así que cambio de planes
Que paseis un feliz domingo

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 14 Mar 2010 12:04

Missis escribió:hola chicassssss :) :)

Yo ....estoy trajinando en la cocina.....y lo que faltaba :frito: :porfavor: se nos ha "colgado" el portatil.....el pobrecito está tan viejito....que ni sé como chuta....

sunflower.....gracias por ponernos el desayuno :)

Esta noche he dormido de maravilla......y :) me he levantado con las pilas puestas :up:

Como tengo a comer la suegri.....estoy haciendo diversas comiditas :dientes:

De postre......el bizcocho de Cane ...de Galletas y manzanas.....pero lo he cambiado por platanos.....a ver que sale....ya os contaré :wink:

Como tengo mucha clara de huevo, pues ayer hice crema catalana.....para la calçotada......a ver si por la tarde hago merengues :meapunto: Encarna.....dedicados a tí..... :)
Ahora parece que esto funciona....algo mejor, pero me daría mucha rabia....no poder leeros esta tarde, que la dedico más a internet :dientes:

Espero que paseis un gran día :D :D

:beso: :beso: :beso:
oye que me voy después de comer y en poco mas de una hora puedo estar en tu casa :cry: :cry: ay con lo que me gustan.
:beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 14 Mar 2010 12:13

encarnasao escribió:ya entiendo tu emoción por la kedada :) yo a la primera fui y solo llevaba unos meses en el foro y me acuerdo que iba como quien va a conocer a los famosos :lol: :lol:

y una ves hice una aquí donde yo vivo y no veas que emoción de ver a tanta gente :cry: lloraba y todo de la emoción.
seguro que te pongas lo que te pongas estas guapisima, tu no te preocupes que en lo que menos pensamos es en la ropa :coqueta: :coqueta:

Algunos todavia nos acordamos de ese estupendo dia :D :D :D :D

Buenos dias, que no lo he dicho. Está nublado, pero no hace frio.

Sun, guapa, ponme un cortado como a mi me gusta, y un batido de......frutas???? :lol: :lol: que rico tiene que estar éso.

Voy a colgar la ropa, luego vengo, que quiero tener todo listo para cuando empiece la carrera.

Buen domingo a tod@s y a descansar las que andais de fallas.

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Dom 14 Mar 2010 12:14

Missis escribió:hola chicassssss :) :)

Yo ....estoy trajinando en la cocina.....y lo que faltaba :frito: :porfavor: se nos ha "colgado" el portatil.....el pobrecito está tan viejito....que ni sé como chuta....

sunflower.....gracias por ponernos el desayuno :)

Esta noche he dormido de maravilla......y :) me he levantado con las pilas puestas :up:

Como tengo a comer la suegri.....estoy haciendo diversas comiditas :dientes:

De postre......el bizcocho de Cane ...de Galletas y manzanas.....pero lo he cambiado por platanos.....a ver que sale....ya os contaré :wink:

Como tengo mucha clara de huevo, pues ayer hice crema catalana.....para la calçotada......a ver si por la tarde hago merengues :meapunto: Encarna.....dedicados a tí..... :)

Ahora parece que esto funciona....algo mejor, pero me daría mucha rabia....no poder leeros esta tarde, que la dedico más a internet :dientes:

Espero que paseis un gran día :D :D

Hola preciosa, andas como yo por la cocina, estoy algo mosca con el pan de patata, ya te contaré. ¿Has leído el libro PAN de Xavier Barriga?es que lo quiero pedir al círculo de lectores y me gustaría una segunda opinión y si es la tuya, pues mejor :)
Madre mía ,pero, qué energía tienes siempre , para ti un completito y tu canción para que te cunda en la cocina. Feliz dia :beso: :beso:
http://www.youtube.com/watch?v=54HBnB5R ... re=related[/video]

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Dom 14 Mar 2010 12:14

oliter escribió:
encarnasao escribió:ya entiendo tu emoción por la kedada :) yo a la primera fui y solo llevaba unos meses en el foro y me acuerdo que iba como quien va a conocer a los famosos :lol: :lol:

y una ves hice una aquí donde yo vivo y no veas que emoción de ver a tanta gente :cry: lloraba y todo de la emoción.
seguro que te pongas lo que te pongas estas guapisima, tu no te preocupes que en lo que menos pensamos es en la ropa :coqueta: :coqueta:

Sun, guapa, ponme un cortado como a mi me gusta, y un batido de......frutas???? :lol: :lol: que rico tiene que estar éso.

Voy a colgar la ropa, luego vengo, que quiero tener todo listo para cuando empiece la carrera.

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Dom 14 Mar 2010 12:15

Buenos días :beso:
A mi tambien se me han pegado las sabanas :lol: , estuve haciendo bizcochos hasta las 3 de la mañana :( porque a mi hombre no se le ocurrio decirme que estabamos invitados hoy a casa de un amigo hasta las 11 y media de anoche. :bate: y claro siempre llevo yo el postre :D
Bueno y el peque esta vocalizando, así que a pasar un buen día :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Dom 14 Mar 2010 12:16

Es que aún me quedan los "restos" de la barrigota y me gustaría ir algo más ligera de equipaje :lol: :lol: , mañana empiezo a ir a la piscina cubierta a ver si me pongo en forma que me duele todo entre estar con él en brazos, no poder pasear con el tiempo, en fin, hoy tenemos ... SOLLLLLL

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Dom 14 Mar 2010 12:19

Ondina escribió:Buenos días, ha amanecido un dia maravilloso pero se está nublando
yo ando por la cocina preparando ternera guisada con boletus edulis, bambú y alcachofas, ayer habia sacado un paquete de carne congelada que compro cuando voy a Oviedo y pensaba que era solomillo y resultó se trozos de ternera para guisar :lol: :lol: así que cambio de planes
Que paseis un feliz domingo
Pues con cambio de planes y todo tiene que estar rico, rico. Yo no sé todavía qué comeremos hoy porque todos los domingos me llama mi madre para que subamos a comer a su casa y se me quedan los planes en la cabeza :nodigona: . Un completito para cargar pilas y una canción para la señora . Feliz dia :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=zvtyugdol14[/video]

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Dom 14 Mar 2010 12:21

Buenos días :beso: :beso:

Que rico desayuno Sunflowers :plas: :plas: Gracias por ponerlo :beso: Tú no te preocupes si estás atendiendo al peque que ya me voy sirviendo yo de todo un poco :) :)

Yo aún no se que preparar hoy para comer :nodigona: :duda: anoche saqué pechuga del congelador, pero aún no decido como prepararla :duda: :duda:

Bueno, Feliz Domingo a tod@s :beso: :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Dom 14 Mar 2010 12:22

:beso: :beso: :beso:[/quote]
Un cortado bien hermosote para ti y vete de paseo que la ropa seguro que está cuando vuelvas. Qué pases un buen día, besos para ti y para Oli. :beso: :beso:
Se me olvidaba tu canción , qué despiste
http://www.youtube.com/watch?v=IZu7_gWkX3E[/video]

Responder