El desayuno del miércoles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El desayuno del miércoles

Mensaje por SantanderM » Mié 17 Mar 2010 09:42

sirena7709 escribió:Hola buenos días, Hoy aquí también hace calorcito, que apetece, así aprovecho a sacer al enano de paseo que el pobre lleva un invierno......
Cuidate el dolor de cabeza, yo lo que tengo es los riñones hechos un 4 (tanto levantamiento de niño) pero ya se me pasará si quiere, si no mal lo voy a pasar currando.
Muy apañado el desayuno, ya me sirvo yo para que curres tranquila.
disfruta de tu paseíto o patinaje.
besicos
Buenosssssss días!!!

Este finde volvemos a ser rivales, no??? :duda: :duda: :duda:

A ver que pasa.... que se nos suele dar bien :lol: :lol: :lol:

Si es que en cuanto sale el sol tenemos que salirrrrrrrr y aprovecharrrrrrr que ya sabemos que no va a durar eternamente...

Cuiiiiiiiidate la espalda... y cuando cojas al enano... hazlo con cuidado y bien posicionada!!

:wink: :wink:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Mié 17 Mar 2010 09:43

buenos dias!!!!!!!! por fin no puedo decir q estoy heladita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ayer pusieron el aire y el cristal (q nos faltaba un cristal enorme en la ofi asi que te puedes imaginar el frio q he pasado :( )
pues a mi me encanta el desayuno general que nos has puesto :up:
estos es que ya mismo cobran por entrar en el establecimiento, vaya tela, como se aprovechan y no os la podeis llevar vosotros e instalarla?? :nodigona:
hoy tengo cargo de conciencia..jeje llevo unas semanitas cenando ligero porque he engordado unos 3 o 4 kilos desde la boda y quiero dejarlos, y ayer me lie y me lo salte a lo grande, hice focaccia rellena de jamon y tomate y con lo que sobró de masa bollo preñaos ala!!no tengo remedio :bate: :bate:
weno hoy volvemos a lo sano...
no me enrollo más. que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 17 Mar 2010 09:44

Hablando del CI ...yo lo que me enterado que ahora si compras por ejemplo un vestido ...de fiesta..Te ponen un sello..y ya no lo puedes descambiar..Eso es porque la gente ya tenia costumbre de ponerse por ejemplo una pamela o un bolso de fiesta y luego pasado el evento devolverlo :nodigona: o corbatas...etc..etc...Se ve que antes lo decian de boca que no podia cambiarse..pero ahora te ponen un sello en el mismo ticket con lo cúal quedas más que enteradooo! :o :o :o Me lo contó mi prima...que fué con su madre a comprar ropa de boda..

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 17 Mar 2010 09:45

La cita fatal :frito: :frito: :frito: de los fatales!!

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 17 Mar 2010 09:46

oliter escribió:Buenos dias

Solecito tempranero, que parece que da vidilla, que de frio estamos hartos.

Oye, me parece increible lo que me cuentas del CI, antes no cobraban por traerte a casa las cosas. Como ha cambiado.

Me pones cafecito que me voy a la ducha, hoy empieza Oli la rehabilitación de voz y le tengo que acompañar, el foniatra dice que tenemos que ir los dos, asi que iré a que me den clases a mi tambien :lol: :lol:

Bueno, guapas, a pasar buen dia.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muy bien.... te pongo tu desayunito... y os deseo que vaya muy bien la cita!! :up: :up:

Y no tener stock???? de los productos???? :frito: :frito: :frito:

No es lo que era... pero es de los sitios que sabes que ante un problema... pueden responder, así que lo uno por lo otro... pero :frito: :frito:

Suerte!!! :D :D

Por cierto... he jugado a 2 de los juegos... el de la villa misteriosa... que no está mal... y el de Roma... que menudo pique que tengo... hasta que no se me duerme el brazo... no paro... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol:

Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hafslo » Mié 17 Mar 2010 09:48

Buenos días Santander y compañía:

A ver si se te pasa el dolor de cabeza, que es muy molesto.

Uuuyyy patinar..yo lo hacía bastante bien incluso aún guardo los de hielo tan bonitos que tengo, pero vamos , que ni de coña me los calzo yo ahora (bueno, ahora con la barrigota menos aún) :lol: que me parto la crisma.
Aunque mi hermana, que es mayor que yo y creo que nunca o casi nunca ha patinado se ha apuntado con su hija mayor (de 5 años) y se lo pasan en grande las 2 8) 8) 8)

Me has dejado alucinada con lo del CI. La crisis se ve que afecta a todos

Missis,que se recupere prontito tu amiga.

Oliter, uy ya verás que vocecita se te queda jejeje

:beso: :beso: y que paséis un buen día

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Mié 17 Mar 2010 09:48

Buenos días Santander y cía.........

Solecito!!! :plas: :plas: ainnnss!! como lo echaba de menos!!!!!

Yo no sé patinar!!! :( lo intenté un día y todavía lo recuerdo... y no por que los patines me hicieran daño!!! :o me estuvo doliendo el culo una semana!!!! :lol: :lol:
Deseo que el dolor de cabeza desaparezca y que disfrutes mucho del día!!! :D

Yo sigo con lo mío.... me falta la parte norte y sigo con las terrazas!!! :) me encanta limpiar con la manguera... del agua...eh???? :lol: :lol:

Oliter... me alegro mucho que que los pasitos aunque sean pequeños... sean positivos... Besitos para los dos!!!!

Me encanta desayunar fuera de casa... así que el desayuno para mi fantastico!!!!
Solo echo de menos una pieza de fruta.... hoy la tomaré en zumo!!!

FELIZ MIERCOLES A TODAS!!!

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 17 Mar 2010 09:49

SantanderM escribió: Muy bien.... te pongo tu desayunito... y os deseo que vaya muy bien la cita!! :up: :up:

Y no tener stock???? de los productos???? :frito: :frito: :frito:

No es lo que era... pero es de los sitios que sabes que ante un problema... pueden responder, así que lo uno por lo otro... pero :frito: :frito:

Suerte!!! :D :D

Por cierto... he jugado a 2 de los juegos... el de la villa misteriosa... que no está mal... y el de Roma... que menudo pique que tengo... hasta que no se me duerme el brazo... no paro... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol:
Calla, calla, que el de roma le he dado ya 6 vueltas y todavia sigo enganchada, que vicio, por Dios, y luego nos quejaremos de los crios, si nosotras somos peor :lol: :lol:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 17 Mar 2010 09:51

regaliz escribió:Buenos dias a todos:
Santander compré una tele para la cocina en Redcoon una página de internet 200 euros más barata que en el CI, y ha salido fenomenal (idéntica, el mismo modelo que el del CI)
:nodigona: -me daba miedo comprar por internet, pero por lo visto es lo que se hará de ahora en adelante según dicen.
¡que tengaís un buen día!
Buenos días!!

Acabo de mirar y vale lo mismo!! :lol: :lol: :lol:

Desde luego que cada vez se va a utilizar más internet... :up: :up: :up: a mi no me da miedo... para naaaaaaada :anda-ya: :anda-ya:

Bueno... pues desayunito marchando y buen día para ti también!! :guapa:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 17 Mar 2010 09:53

Missis escribió:Buenos dias :)

Esperando desayunar con vosotras y me voy .....a poner las pilas, que tengo cambios en la rutina, aparte de hacer la comida (tengo curso). Tengo una gran amiga ingresada ....parecía una gastronteritis....y la cosa se le ha complicado y ahora resulta que tiene apendicitis :porfavor: enfin que andaré....unos dias más liada.....

Os cuento eso.....pues tengo que ir a contrareloj para llegar a todo :nodigona:

Santander, ahora en el CI incluso han cambiado bastante las cosas (la crisis :nodigona: )
Antes tenias 30 días para devolverlo y ahora solo son 15....y ponen bastantes pegas ....y lo del montaje, por lo que cuentas....otro gasto :duda:

Me pongo a la marcha, creo que también debería tomarme una pastillita que tengo mucho dolor de cabeza :grrr:

Espero que paseis un gran día :up:

:beso: :beso: :beso:
Venga pues pastillita con el desayuno... y a ver si se nos pasa prontito...

Espero que tu amiga se mejore pronto.... y que todo salga bien :up: :up:

Lo de devolver... :o :o yo hace poco he devuelto un cd de música que lo tenía repe, y sin abrir... después de más de 1 año... y no me han dicho ni "mu" así que :up: :up: :up:

:guapa:

Responder