Tengo una duda. Si hago medio quilo, cambiaría en algo los tiempos? Gracias

Hola guapa!!!charocarre escribió:Las haré!!! gracias Roma por los deberes. Y voy a ver si me animo y las haré frescas, que vale la pena![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo una duda. Si hago medio quilo, cambiaría en algo los tiempos? Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por tu ayudafinabr escribió:Hola guapa!!!charocarre escribió:Las haré!!! gracias Roma por los deberes. Y voy a ver si me animo y las haré frescas, que vale la pena![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo una duda. Si hago medio quilo, cambiaría en algo los tiempos? Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
A ver!! ondina puso en total 600 gr, no creo que por 100 gr menos haya que cambiar nada, pero para que te quedes tranquila, le pones 5 minutos menos y miras, si ves que falta, le das de dos en dos minutos más y sansacabó![]()
Si, la pasta como el arroz, el tiempo de cocción es el mismo, pongas 100 gr que 600 gr, pero con la mitad de alcachofas e ingredientes mira a reducir tiempo y si ves que falta le vas añadiendo minutoscharocarre escribió:Gracias por tu ayudafinabr escribió:Hola guapa!!!charocarre escribió:Las haré!!! gracias Roma por los deberes. Y voy a ver si me animo y las haré frescas, que vale la pena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver!! ondina puso en total 600 gr, no creo que por 100 gr menos haya que cambiar nada, pero para que te quedes tranquila, le pones 5 minutos menos y miras, si ves que falta, le das de dos en dos minutos más y sansacabó![]()
![]()
![]()
![]()
Preguntaba por el medio quilo sin limpiar, que sería la mitad de lo que puso ondina. Más que nada es que no acabo de pillar el por qué ni cuando hay que rebajar el tiempo. Me explico. La pasta, una vez el agua ya esté hirviendo, tardará el mismo rato si pongo 100 gr. que si pongo 500 no? La verdad es que este tema no lo tengo todavía nada controlado.
roma62 escribió:Hay quien si las haceHafslo escribió:Mmmm qué ricas alcachofas, con lo que me gustan.
Pero no las haré porque pierdo muchísimo tiempo limpiándolas, no me compensa... salvo que se puedan usar de bote![]()
![]()
![]()
Hafslo escribió:roma62 escribió:Hay quien si las haceHafslo escribió:Mmmm qué ricas alcachofas, con lo que me gustan.
Pero no las haré porque pierdo muchísimo tiempo limpiándolas, no me compensa... salvo que se puedan usar de bote![]()
![]()
![]()
Qué pena no haber leído ésto antes. Anoche cené alcachofas pero con un poquito de jamón y mmmm ricas ricas... Para la próxima
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro