Trenza de hojaldre salada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Trenza de hojaldre salada

Mensaje por alcoiama » Mié 24 Mar 2010 19:20

qué apetitosa se ve.... yo también tengo un rulo de hojaldre en la nevera.... y setas de "Hifas da terra"... a ver si todavía la monto. :beso:

Adaliapaola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Adaliapaola » Mié 24 Mar 2010 19:22

Que buena!!! ya me has dado una idea para cenar el viernes :up:

pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pericas » Mié 24 Mar 2010 19:47

¡Tienes razón no solo está PRECIOSIIIIIIIISIMA si no que tiene que estar de muerte, me parece que medio foro vamos a cenar lo mismo esta noche, o tres cuartos. ¡ Gracias por ponerla guapi!

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Mié 24 Mar 2010 20:02

Véronique escribió::plas: :plas: :plas: Que trenza más bonita :o a ver si me sale igual de apetecible :coqueta:
Esta noche cae una, que llevo unos días viendolas y me han entrado ganas :D también con aprovechamiento :nodigona: no se lo digan a mi hombre que no le gusta los restos :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Vèronique todas salen igual de apetecibles y si aprovechas restos mejor.
alcoiama escribió:qué apetitosa se ve.... yo también tengo un rulo de hojaldre en la nevera.... y setas de "Hifas da terra"... a ver si todavía la monto. :beso:
Si yo llego a tener setas o champiñon natural hubira quedado mucho mejor así que venga cena lista.
Adaliapaola escribió:Que buena!!! ya me has dado una idea para cenar el viernes :up:

Me alegro de que te guste.
pericas escribió:¡Tienes razón no solo está PRECIOSIIIIIIIISIMA si no que tiene que estar de muerte, me parece que medio foro vamos a cenar lo mismo esta noche, o tres cuartos. ¡ Gracias por ponerla guapi!

Bueno es que tenemos la invsión de las trenzas.
Gracias a tí.

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Mié 24 Mar 2010 20:51

Nena, que casi me lo pierdo!!!!!Menuda trenza te has marcado! :) :) Yo he seguido el consejo de grebeci y ya tengo 3 rulos de hojaldre en el congelador, asi cuando me dé la envidia, no me tengo que molestar en ir corriendo al Lidl :burla: :burla: Yo hoy para cenar, tortilla española y hamburguesas, que mi pequeñin (1'90), hoy tiene partido y vuelve a casa a las tantas y se tiene que alimentar, sino no me crecerá más :lol: :lol:

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Mié 24 Mar 2010 21:00

Corbe escribió:Nena, que casi me lo pierdo!!!!!Menuda trenza te has marcado! :) :) Yo he seguido el consejo de grebeci y ya tengo 3 rulos de hojaldre en el congelador, asi cuando me dé la envidia, no me tengo que molestar en ir corriendo al Lidl :burla: :burla: Yo hoy para cenar, tortilla española y hamburguesas, que mi pequeñin (1'90), hoy tiene partido y vuelve a casa a las tantas y se tiene que alimentar, sino no me crecerá más :lol: :lol:
Yo también soy de las que tengo casi siempre en el congelador pero esta vez lo tenía fresco y casi me caduca.
Te aseguro que llena un montón, por eso creía que iba a sobrar porque es enorme pero mi niño grande se ha zampado casi medio él sólo.

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 24 Mar 2010 21:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me has leído el pensamiento: mañana tenía previsto hacer yo una trenza de hojaldre salada. Ojalá me quede tan bien como a ti. :D :D

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Mié 24 Mar 2010 21:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Como me comería ahora para cenar un trocito de esa rica trenza! :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Mié 24 Mar 2010 21:49

Morguix escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me has leído el pensamiento: mañana tenía previsto hacer yo una trenza de hojaldre salada no me extraña la estamos haciendo medio foro, yo ya hice la dulce (con azúcar ) y ahora tocaba la salada. Ojalá me quede tan bien como a ti. Marga que me digas tú éso es muy fuerte y muy alagador. :D :D

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Mié 24 Mar 2010 22:26

La tengo en el horno pero está perdiendo la forma de trenza así que creo que no subiré la foto.
La he rellenado de cebolla pochada muy despacito, jamón serrano y rulo. Al final no he podido salir a la terraza a cortar las setas porque ha estado lloviendo y granizando toda la tarde así que...trenza a lo pobre.

Responder