Hoy...alfajorcitos de maicena:
- Choleck
- Ayudanta/e de cocina
Hummm, qué pinta más rica!!. Me añado la receta a favoritos, a ver si me animo y los hago. 

- mariaq
- Cocinera/o
Re: Hoy...alfajorcitos de maicena
Angeles, me encanta verte aqui! Todavía recuerdo la primera vez que visité tu blog, allí aprendí a hacer piel de naranja confitada, queda impresionante!
Tu anterior blog desapareció, pero, ¿también desaparecieron las recetas de aquella época? (recuerdo los cannolis de membrillo..y tantas cosas que hacias con membrillo...qué rico todo!) ¿Sigues conservando todo aquello? lo tienes en el archivo del blog?.
Un beso muy grande.
Tu anterior blog desapareció, pero, ¿también desaparecieron las recetas de aquella época? (recuerdo los cannolis de membrillo..y tantas cosas que hacias con membrillo...qué rico todo!) ¿Sigues conservando todo aquello? lo tienes en el archivo del blog?.
Un beso muy grande.

- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)
ufff! siempre los tengo pendientes, pero me frena el imaginarlos super dulces
aunque tratandose de mi, seguro que me gustan

-
- Cafetera/o
buenisimos se ven

- mariaq
- Cocinera/o
Uff, yo desde que los puso Auro en su blog (fue allí el primer sitio donde los vi..), los he hecho unas cuantas veces. No me cansan jamás...canelona escribió:ufff! siempre los tengo pendientes, pero me frena el imaginarlos super dulcesaunque tratandose de mi, seguro que me gustan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
Ay que ricos!!!! no los he hecho nunca y tengo ganas, además le daré una grata sorpresa a mi cuñado que es argentino.
- lolagonal
- Subjefa/e de cocina
los tengo en pendientes... porque tienen una pinta mmmmmmmm, creo que los vi en otra ocasion, pero la verdad quiero bajar un poco de peso
asi que en pendientes seguiran de momento cachisssss

- angeles-Argentina
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Guijonesa, es verdad...no se pueden dejar de comer, son tan ricos!!! 
Rmc: sisi son tan ricos!!!
Mar de las Antillas: yo cada vez que viajo tambien llevo varios tipos de alfajores, pq cada uno es "especial". No dudo que desaparecieran en un minuto
A mi me gusta poner un ratito en la heladera los de chocolate .-)
Yerbabuena, espero que los pruebes y despues nos contas
carol_ina: que bueno que tambien los hagas!!! muy buena tu idea de decorarlos de esa manera!
emilia: no dejare de visitar el foro, en realidad lo leo, pero participo poco
Si si ya es tipo de otro atracon, vamos ya!
crismas: me alegra que te guste la receta
Mardulce: si somos compatriotas no hace falta decir nada mas con respecto a los alfajocitos, verdad?
Mafalda: gracias por tus palabras. Son deliciosos sisisisi!!!
Las "niñas" muy bien gracias a Dios, sabes que fui abuela verdad? por parte de mi hija mayor, no digo nada mas pq necesito un super babero! Y estos alfajorcitos los hizo
el novio de VERO
!!! que me dices?
Choleck, animate, son faciles y valen la pena por lo ricos que son!!
mariaq: no soy yo la autora del blog que mencionas, somos de Argentina , pero no soy yo
canelona...no te peocupes no son super dulces...mejor dicho creo que no...o sera que ya no me doy cuenta por lo mucho que me gustan?
milagritos, viste que buena pinta?!
AIXADALIAS, si tu cuñadones argentino, le daras una lindisima sorpresa, no lo dudo!
lolagonal...si queres bajar de peso...solo podras hacerlos y comer uno o dos..no te preocupes, lo dejas como bien decis en pendientes y despues nos contas!!!
Beso para todas
y gracias!

Rmc: sisi son tan ricos!!!

Mar de las Antillas: yo cada vez que viajo tambien llevo varios tipos de alfajores, pq cada uno es "especial". No dudo que desaparecieran en un minuto

A mi me gusta poner un ratito en la heladera los de chocolate .-)
Yerbabuena, espero que los pruebes y despues nos contas

carol_ina: que bueno que tambien los hagas!!! muy buena tu idea de decorarlos de esa manera!

emilia: no dejare de visitar el foro, en realidad lo leo, pero participo poco
Si si ya es tipo de otro atracon, vamos ya!

crismas: me alegra que te guste la receta

Mardulce: si somos compatriotas no hace falta decir nada mas con respecto a los alfajocitos, verdad?

Mafalda: gracias por tus palabras. Son deliciosos sisisisi!!!
Las "niñas" muy bien gracias a Dios, sabes que fui abuela verdad? por parte de mi hija mayor, no digo nada mas pq necesito un super babero! Y estos alfajorcitos los hizo

Choleck, animate, son faciles y valen la pena por lo ricos que son!!

mariaq: no soy yo la autora del blog que mencionas, somos de Argentina , pero no soy yo

canelona...no te peocupes no son super dulces...mejor dicho creo que no...o sera que ya no me doy cuenta por lo mucho que me gustan?

milagritos, viste que buena pinta?!

AIXADALIAS, si tu cuñadones argentino, le daras una lindisima sorpresa, no lo dudo!

lolagonal...si queres bajar de peso...solo podras hacerlos y comer uno o dos..no te preocupes, lo dejas como bien decis en pendientes y despues nos contas!!!

Beso para todas

- mariaq
- Cocinera/o
no soy yo la autora del blog que mencionas, somos de Argentina , pero no soy yo
Tienes toda la razón Angeles...me equivoqué de argentina
Aún asi, me he pasado por los dos enlaces que tienes en tu post, !son interesantísimos!!! me gustan mucho!
Tienes toda la razón Angeles...me equivoqué de argentina