No me puedo creer que si la has probado y te gusta no la hagas con lo fácil, resultona y rica que es.Lazy escribió:Que rica![]()
,mi cuñado prepara en navidad una que me parece es idéntica y triunfa siempre.Va a ser hora que la prepare yo,te la copio y no tardaré en hacerla,muchas gracias por ponerla
![]()
SACRI escribió:Esa ensalada sobre unas tostadas o tartaletas está riquísima![]()
![]()
![]()
thermo escribió:No me puedo creer que si la has probado y te gusta no la hagas con lo fácil, resultona y rica que es.Lazy escribió:Que rica![]()
,mi cuñado prepara en navidad una que me parece es idéntica y triunfa siempre.Va a ser hora que la prepare yo,te la copio y no tardaré en hacerla,muchas gracias por ponerla
![]()
Yo sola me pongo las flores.SACRI escribió:Esa ensalada sobre unas tostadas o tartaletas está riquísima![]()
![]()
![]()
La has probado Sacri? A mi también me gusta mucho con el pan tostado y con mucha hambre en sandwich está mmmmmmm
Ah, pues es verdad. No se por que me la habré imaginado yo fría. Será las ganitas que tengo de que llegue ya el calor. Que ajco, ahora que ya había subido un poco la temperatura y empezabamos a ver el sol en Barcelona, se ha vuelto a ir todo al traste otra vez. Vaya inviernito.thermo escribió:Nosotros la tomamos a temperatura ambiente y lo hacemos tanto en verano como en invierno, pruébala ya verás que no es la típica ensalada, ya os he dicho que tiene de ensalada sólo el nombre.Bravomar escribió:Que rico!!
Yo, sinceramente, ahora no, que aun hace demasiado fresco brrrrrr y solo quiero cosas calentitas, pero en unas semanas con el calorcillo, ésto apetece muchismo!!
Me la llevo, Thermo. Gracias por compartirla.
Y además es tierno para cuando no puedas comer cosas más consistentes.
Y sin abusar es buena para los nuestros verdad?Morguix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Qué cosa más rica!. Me la copio.
Los blister están bién porque te viene un poco de todo pero es que en casa lo que más nos gusta es lo que he puesto en la ensalada y si además el salmón es de marca hipercor ya está increible.Belenciaga escribió:![]()
![]()
![]()
ensalada o no, tiene que estar buenísimo ese plato...
yo compro los blister combinados de ahumados, que están muy bien para una persona sola... voy a probar esta ensalada![]()
gracias por la receta![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]