Que hilo es... no lo veo?Missis escribió:Menudo "nivel" tiene el foromariaq escribió:Jejej, si estuvisteis ayer por el foro del pan...no visteis a un "iluminao"? (lo que me pude reir...)![]()
![]()
![]()
![]()
Y me vuelvo a colar por aqui...¿Sabeis quien ha sido el último en registrarse en "el foro del pan" no? Dan Lepard...ni mas ni menos...![]()
![]()
![]()
Maria, ya he leido ....el hilo ese![]()
![]()
![]()
Hay momentos....en que veo semejante conocimientos.....que me dá corte hasta ...hacer comentarios, confio que "quepamos" todos....y sea ...aunque "cientifico".....asequiblea todos
![]()
![]()
Pan con semolina:
- noradebon
- Subjefa/e de cocina
- mariaq
- Cocinera/o
Re: Pan con semolina
El foro es de nivelazo, si, pero imagínate que alguien que nunca ha frito un huevo entrara de repente en Mundorecetas...se quedaría a cuadros igualmente y le darían ganas de salir pitando....¡Yo no me achico..!Missis escribió:Menudo "nivel" tiene el foromariaq escribió:Jejej, si estuvisteis ayer por el foro del pan...no visteis a un "iluminao"? (lo que me pude reir...)![]()
![]()
![]()
![]()
Y me vuelvo a colar por aqui...¿Sabeis quien ha sido el último en registrarse en "el foro del pan" no? Dan Lepard...ni mas ni menos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay momentos....en que veo semejante conocimientos.....que me dá corte hasta ...hacer comentarios, confio que "quepamos" todos....y sea ...aunque "cientifico".....asequiblea todos
![]()
![]()

Mi mayor problema...y es un problemón ...

Pediré a Rincón del Segura harina...y nada...practicaré, que es la única forma. Cuando Iban venga por Cantabria (estuvo la semana pasada, vino a visitar un obrador), pero cuando venga a dar algún taller, me apuntaré...y poco a poco. Me conformo con hacer un pan digno porque se que no llegaré nunca a hacer panes de "profesional". Hago mas cosas que no quiero dejar de hacer y perfeccionar las cosas requiere un tiempo que yo no tengo.
Pero en general me encanta el foro, aunque te doy la razón...ASUSTA jajajajja.
Besos!

- mariaq
- Cocinera/o
noradebon escribió:Missis escribió:Menudo "nivel" tiene el foromariaq escribió:Jejej, si estuvisteis ayer por el foro del pan...no visteis a un "iluminao"? (lo que me pude reir...)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nora...no me acuerdo...era por la parte científica de los levados...
Que hilo es... no lo veo?
- noradebon
- Subjefa/e de cocina
voy volandoooooomariaq escribió:noradebon escribió:Missis escribió:Menudo "nivel" tiene el foromariaq escribió:Jejej, si estuvisteis ayer por el foro del pan...no visteis a un "iluminao"? (lo que me pude reir...)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nora...no me acuerdo...era por la parte científica de los levados...
Que hilo es... no lo veo?
- tuxa
- Jefa/e de cocina (Chef)
Menudo pan!! Nora.
Que gusto comer unas rodajitas cuando te salen así de buenos.

Que gusto comer unas rodajitas cuando te salen así de buenos.

- Nemesiss
- Cocinera/o
Qué bueno!!!
Yo tengo ya otra receta guardada con semolina, pero todavía no me he enterado donde la venden...
No sabía que existía un foro del pan, pero me voy a poner a buscarlo, que aunque una anda de aprendiz, me gusta mucho ver como de la harina y poco más se hace una cosa taaan rica!!!
Gracias por compartir
Yo tengo ya otra receta guardada con semolina, pero todavía no me he enterado donde la venden...
No sabía que existía un foro del pan, pero me voy a poner a buscarlo, que aunque una anda de aprendiz, me gusta mucho ver como de la harina y poco más se hace una cosa taaan rica!!!
Gracias por compartir

- ALOA
- Subjefa/e de cocina
Vaya pinta!!! me encanta casi se puede apreciar la textura... uhmmm
alguien me podría decir cual es el foro ese? es que me interesa lo del pan. Gracias!!!
alguien me podría decir cual es el foro ese? es que me interesa lo del pan. Gracias!!!
- Véronique
- Subjefa/e de cocina
Yo tampoco sé lo que es la semolina
pero tu pan se merece un aplauso
y una ola, pero esto no viene en los emoticonos
No me la copio porque sé que soy demasiado vaga para hacer pan de verdad, pero enhorabuena por esta miga de verdad

No me la copio porque sé que soy demasiado vaga para hacer pan de verdad, pero enhorabuena por esta miga de verdad

- noradebon
- Subjefa/e de cocina
http://elforodelpan.com/" onclick="window.open(this.href);return false;ALOA escribió:Vaya pinta!!! me encanta casi se puede apreciar la textura... uhmmm
- Maryam_
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
La puedes compras en herbolarios, tiendas ecologicas (la tienen integral, por si te interesa) y carnicerias musulmanas (muchisimo mas barata)Nemesiss escribió:Yo tengo ya otra receta guardada con semolina, pero todavía no me he enterado donde la venden...