CREMA DE MARUCA AL AROMA DEL ENELDO Y LEMON-GRASS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
arian
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: CREMA DE MARUCA AL AROMA DEL ENELDO Y LEMON-GRASS

Mensaje por arian » Mié 07 Abr 2010 18:49

La presentación es estupenda...pero yo tampoco sé que es la maruca ni el lemon-grass

:plas: :plas: :plas:

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Mié 07 Abr 2010 19:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Menuda presentación de lujo! tiene que estar muy rica. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mié 07 Abr 2010 22:33

Muchísimas gracias a todas :up: :up: :up:

Me alegra mucho que os guste :) :)

Para todas las que preguntáis que es el lemon-grass y donde se puede encontrar. Os diré que el lemon-gras, es la conocida hierba limón. Pero para no extenderme mucho y hacerlo más largo os pongo una pagina donde encontraréis toda la información sobre él y la foto correspondiente.

http://www.gastronomiaycia.com/2008/05/ ... rba-limon/" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo lo encontré en una cadena de supermercados inglesa que se llama ICELAND, viene en forma de pasta en aceite y es este formato.

Imagen

Y en esta página encontraréis la casa que lo fabrica, además de otras hierbas y especias.

http://www.bartspices.com/static/" onclick="window.open(this.href);return false;

La Maruca es un pescado que es de la familia del bacalao, sabe como él y el corte es el mismo. Bien podría pasar perfectamente por él. De hecho cuando lo compré no me dí cuenta que era Maruca hasta que lo tuve en casa. Lo compré envasado al vacio y con sal, exactamente igual que el bacalao. Creo que lo compré en el Lidl.

Espero que os haya servido de ayuda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder