Ya, a mi hospitalet me coge en la otra punta, bueno todo me coge en la otra punta porque estoy en la city....estaba pensando si no habrá en frutos secos paramí....no me acorde de preguntar cuando estuve alli.....lo mismo llamo a ver...charocarre escribió:Aura en Hospitalet hay... Yo he estado mirando cómo ir pero me tengo que pasar media tarde en el autobús para llegar allí-AURA- escribió:En Barcelona no hay ninguno![]()
![]()
![]()
todos estan en las afueras.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me parece que me voy a quedar sin los sobres
-AURA- escribió:Ya, a mi hospitalet me coge en la otra punta, bueno todo me coge en la otra punta porque estoy en la city....estaba pensando si no habrá en frutos secos paramí....no me acorde de preguntar cuando estuve alli.....lo mismo llamo a ver...charocarre escribió:Aura en Hospitalet hay... Yo he estado mirando cómo ir pero me tengo que pasar media tarde en el autobús para llegar allí-AURA- escribió:En Barcelona no hay ninguno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sely escribió:-AURA- escribió:Ya, a mi hospitalet me coge en la otra punta, bueno todo me coge en la otra punta porque estoy en la city....estaba pensando si no habrá en frutos secos paramí....no me acorde de preguntar cuando estuve alli.....lo mismo llamo a ver...charocarre escribió:Aura en Hospitalet hay... Yo he estado mirando cómo ir pero me tengo que pasar media tarde en el autobús para llegar allí-AURA- escribió:En Barcelona no hay ninguno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,igual os pilla mas cerca este..
Voy a mirar el de Sant Adria si me pilla cerca con el google maps .....![]()
![]()
![]()
![]()
SANT ADRIÀ DE BESÒS
Avinguda de Pi i Margall, 34-36
08930 Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
lo he cogido de la pag de ALDI ...
el estabilizante de nata en frutos secos parami si que tienen, que yo he comprado.-AURA- escribió:Ya, a mi hospitalet me coge en la otra punta, bueno todo me coge en la otra punta porque estoy en la city....estaba pensando si no habrá en frutos secos paramí....no me acorde de preguntar cuando estuve alli.....lo mismo llamo a ver...charocarre escribió:Aura en Hospitalet hay... Yo he estado mirando cómo ir pero me tengo que pasar media tarde en el autobús para llegar allí-AURA- escribió:En Barcelona no hay ninguno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()