Y por qué no me has avisado y me había acercado en un momento a ayudarte y de paso traerme mis dos docenitas???
Yo también hace muchísimo tiempo que no las hago y aquí a mi guerrero le encantan. A ver si me animo y me pongo que me has picado el propio.
cuanto tiempo hace que no las hago, ya se me habia olvidado la medida por huevos
Hilda calculando las que te salieron a ti que no has dicho cuantos huevos pusiste , cuantas me saldran con un huevo??? ya sabes, club de dos
Buenos días, aunque luego Santander seguro que nos pone un desayuno rico, rico, yo para abrir boca te cojo un par de rosquillas que tienen una pinta impresionante.
Qué pinta más buena!!!!
A mi me encantan las rosquillas y por eso no las hago nunca, es que las tengo delante y no me puedo controlar hasta que no se terminan
Además es cierto que salen muchas, yo la última vez que las hice, eran las niñas pequeñas y recuerdo que la receta decía que salían unas 40 rosquillas... no sé lo que hice mal, pero cuando terminé de freirlas veo que una de las niñas coge el teléfono y llama a una de sus abuelas y le dice "abuela, ven a merendar que mamá hizo rosquillas para 40"