¿como os apañais para organizar moldes?:
- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
Por lo que veo no soy la única con el problema, pero esta semana me estoy dedicando a organizarlos y apelotonarlos para aparentar que tengo menos
cuando mi marido abra el armario.

- susan_fdez
- Cocinera/o
Re: ¿como os apañais para organizar moldes?
Yo le puedo hacer un sitio a alguno, por si quieres mandarmelo.mary505 escribió:yo he pensado en ragalar los mios de silicona no se que hacer con tanta cosa![]()

- Gijonesa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

eso si... si algun día me hago una casa-casa... la cocina será mucho mas grande que el salon...

- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
mi cuñada y una amiga se han hecho dueñas de ellos y cualquieras les dice na , de todas maneras creo que siguen habiendo demasiadas cosas
pero no puedo evitarlo 

- charof
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo he puesto una perchita dentro de la despensa y todos los aros de los desmoldables los tengo amarrados con una cuerdecita y colgados, unos dentro de otro por su diámetro, así no ocupan nada, la base no ocupa nada y las tengo en un recipiente que compré en el Aldi que está clavado a la pared y es para poner las tapas de los taper, allí todos juntitos en vertical.
Los de silicona igual, muchos traen su agujerito y si no lo traen, en el borde duro, se lo hago y paso una cuerdecita y a colgarlos, unos dentro de otros, porque no es sólo el sitio que ocupan, es que están siempre saliéndose de su sitio.
Como están en un lateral apenas se aprecia y no molestan y siempre sabes donde están y el costillo ni se entera. Tengo yo mi despensa más mona¡¡¡¡¡¡
Los de silicona igual, muchos traen su agujerito y si no lo traen, en el borde duro, se lo hago y paso una cuerdecita y a colgarlos, unos dentro de otros, porque no es sólo el sitio que ocupan, es que están siempre saliéndose de su sitio.
Como están en un lateral apenas se aprecia y no molestan y siempre sabes donde están y el costillo ni se entera. Tengo yo mi despensa más mona¡¡¡¡¡¡
- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
Fotos ahora misma del invento que no me aclaro lo que me dicescharof escribió:Pues yo he puesto una perchita dentro de la despensa y todos los aros de los desmoldables los tengo amarrados con una cuerdecita y colgados, unos dentro de otro por su diámetro, así no ocupan nada, la base no ocupa nada y las tengo en un recipiente que compré en el Aldi que está clavado a la pared y es para poner las tapas de los taper, allí todos juntitos en vertical.

- Véronique
- Subjefa/e de cocina
Foto, foto, foto, que no me aclaro muchocharof escribió:Pues yo he puesto una perchita dentro de la despensa y todos los aros de los desmoldables los tengo amarrados con una cuerdecita y colgados, unos dentro de otro por su diámetro, así no ocupan nada, la base no ocupa nada y las tengo en un recipiente que compré en el Aldi que está clavado a la pared y es para poner las tapas de los taper, allí todos juntitos en vertical.

No veo tu firma

- charof
- Ayudanta/e de cocina
He sacado un par de fotos pero me salen muy oscuras, manaña meto una luz fuerte dentro de la despensa y pruebo y os lo enseño.
Es una tonteria, perchita + aros atados con una cuerda por orden de diámetro y perchita + moldes de silicona atados con una cuerda los más pequeños dentro de los más grandes.
Pero como soy un desastre explicando mañana busco una lámpara y fotografío con más luz y os lo enseño o mejor, os venís para Sevilla y os lo enseño en directo¡¡¡
Es una tonteria, perchita + aros atados con una cuerda por orden de diámetro y perchita + moldes de silicona atados con una cuerda los más pequeños dentro de los más grandes.
Pero como soy un desastre explicando mañana busco una lámpara y fotografío con más luz y os lo enseño o mejor, os venís para Sevilla y os lo enseño en directo¡¡¡
- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- igmapa
- Ayudanta/e de cocina
jalapa escribió:yo tengo moldes debajo de la cama
![]()