El desayuno del viernes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: El desayuno del viernes

Mensaje por SantanderM » Vie 07 May 2010 08:53

roma62 escribió:Buenos días guapa :beso:
Buenos días niñas :beso:

Dos cafeses porfa plis :)

hoy día libre, pero días así no me gustan, me quedo por obligación :(
Cruzar los dedos, que hoy viene una chica nueva para ayudarme en las cosas de casa y si cuaja estaré más feliz que una perdiz :)

Aysss, ya no me acordaba después de 8 años lo que es buscar una persona de confianza para dejarla en casa mientras una curra y encima que lo haga bien.
Yo no se vosotras, pero yo no llego a todo :o bueno, la verdad es que tampoco me la da la gana llegar a todo :nodigona: que al final acaba subiendome la tensión 8) :lol: :lol:

Que ilu ver mi bizcocho :)

Feliz finde a todas :beso: :beso:
Buenos días!!!

El bizcocho tiene muy buena pinta!! :up: :up:

A ver si hay suerte con la chica :up: :up: :up:

Disfruta del día libre :up: :up: :up:

:guapa:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 07 May 2010 08:55

Azores escribió:Buenos días... muy rico el desayuno, y con ese bizcocho como para tomar fuerzas para animar a tu equipo... Espero que disfrutes de tu fin de semana y del partido :wink:

Yo tengo un finde tranquilo, y como no puedo habla, me iré al cine :up: :up:

En Cordoba es ahora la fiesta de los aptios, así que si alguien se anima a bajar, puede ver cosas como éstas

Yo me iré de patios el miércoles con unos amigos de Sevilla. 8) 8)

Completito.
Que tengais un buen fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Completito y los patios preciososssssss, algún mayo iré... :D :D

Te pongo el completito y a seguir sin hablarrrrrrrrr :nodigona: :nodigona: ya nos "contarás" que peli has visto!!

:guapa: :guapa:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 07 May 2010 08:57

chyty escribió:Buenos días a todas, ponme un poquito de todo y un café doble sin azúcar.

Que te diviertas viendo el partido.

Yo iré esta tarde y mañana a Aviles a ver el Sweet Llambión, ya os contaré.

Buen fin de semana para todas, tengo que salir luego os leo.

Besotes.
Buenos días!!!

Te pongo completito con cafe doble :D

Esta tarde y mañana :o :o ya nos contarás :) :)

:guapa:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Vie 07 May 2010 09:02

Buenos dias :) :)

Parece que el viento está tranquilo :nodigona: aunque hace todavía fresco....

Hoy toca día tranquilo :D y estoy dicurriendo comidas :porfavor: que hay dias que una amanece "espesa" en el tema.... 8)

No podía levantarme, asi que ....despacito y buena letra ...ohmmmmmmm
Ese bizcochito.....mejor para vosotras....que a ver si bajo algo de peso....bueno, al menos de volumen.

Mañana viene mi suegri.....y el postre ya lo tengo decidido, pero la comida.....no :grrr: y el domingo igual nos vamos a ver una casa de unos amigos por Soria......y necesito llevar postre :duda: estaba discurriendo en hacer un brazo de gitano.....y como mi "original ordenata" el de torre está en la uci......no tengo mis recetas guardadas y batallando con el buscador......que al final ......una se dá cuenta que el simple bizcocho genoves.... :nodigona: cada una lo hace con cantidades diferentes :porfavor: ......

Vamos, que estoy con el temita desde las 8 y aún no me he puesto a hacer nada :dientes:
Si es que no tengo remedio, ya hice varios en su momento y no recuerdo ni que receta usé :bate:

Te aviso Santa.. que nos lloverá el fin de semana, osea que llevate material......para el campo :up:

Me voy a poner en acción que debería salir a comprar, espero que paseis un gran día :)

:beso: :beso: :beso:

covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Vie 07 May 2010 09:06

Buen viernes!!

10º..lloviendo :( y lo peor es k diicen, k no va a parar en todo el fin de semana :( San Cuadrado, martir.... por los cuatro costados :dientes:

Preveeo un fin de semana muy *intenso*, a verr como me recompongo el lunes :nodigona:

Pasatelo bien en valladolid y a por ellosssssss, esperemos k nuestros chicos hagan bien los deberes y el domingo estemos ambas relajás :wink:

Cafetinnn :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 07 May 2010 09:11

Missis escribió:Buenos dias :) :)

Parece que el viento está tranquilo :nodigona: aunque hace todavía fresco....

Hoy toca día tranquilo :D y estoy dicurriendo comidas :porfavor: que hay dias que una amanece "espesa" en el tema.... 8)

No podía levantarme, asi que ....despacito y buena letra ...ohmmmmmmm
Ese bizcochito.....mejor para vosotras....que a ver si bajo algo de peso....bueno, al menos de volumen.

Mañana viene mi suegri.....y el postre ya lo tengo decidido, pero la comida.....no :grrr: y el domingo igual nos vamos a ver una casa de unos amigos por Soria......y necesito llevar postre :duda: estaba discurriendo en hacer un brazo de gitano.....y como mi "original ordenata" el de torre está en la uci......no tengo mis recetas guardadas y batallando con el buscador......que al final ......una se dá cuenta que el simple bizcocho genoves.... :nodigona: cada una lo hace con cantidades diferentes :porfavor: ......

Vamos, que estoy con el temita desde las 8 y aún no me he puesto a hacer nada :dientes:
Si es que no tengo remedio, ya hice varios en su momento y no recuerdo ni que receta usé :bate:

Te aviso Santa.. que nos lloverá el fin de semana, osea que llevate material......para el campo :up:

Me voy a poner en acción que debería salir a comprar, espero que paseis un gran día :)

:beso: :beso: :beso:
Te pongo un zumito :wink:

K rabia lo de no tener las recetas a mano... :frito:

Pero no pierdas más tiempo... decídete yaaaaaa y ponte al lío!!

:D :D

Espero que no llueva allí :nodigona: :nodigona:

He mirado el tiempo y pone que sol 8) 8)

:nodigona:

Disfruta de la visita a Soria :D :D :beso:

Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Véronique » Vie 07 May 2010 09:12

Buenos días :beso:
Hoy sí que esta el tiempo raro aquí, parece cubierto, pero creo que es niebla :duda:
Un café y un zumo, el bizcocho, ayer entre y me di cuenta que es de 2009 :o , así que un poco seco estará, :lol: pero aún así tiene que estar bueno con la pinta que tiene.
Azores, que patios más floridos y bonitos, es una maravilla vivir en el sur y ver tantas cosas bonitas :D , cuando pienso que aquí hay cuatro árboles contados :cry:
A pasar un buen día :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 07 May 2010 09:13

covaro escribió:Buen viernes!!

10º..lloviendo :( y lo peor es k diicen, k no va a parar en todo el fin de semana :( San Cuadrado, martir.... por los cuatro costados :dientes:

Preveeo un fin de semana muy *intenso*, a verr como me recompongo el lunes :nodigona:

Pasatelo bien en valladolid y a por ellosssssss, esperemos k nuestros chicos hagan bien los deberes y el domingo estemos ambas relajás :wink:

Cafetinnn :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso eso... que hagan bien los deberesssssss que falta les hace :evil:

San cuadrado??? :o :o :o :nodigona: :anda-ya:

Cuidadín con los "excesos" que luego se pagan :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cafeeeeeeeeeeeeeeeeeee :meapunto:

mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcelia » Vie 07 May 2010 09:14

Buenos dias :) esta nublado, no se si llovera

Tengo una apatia terrible y muchas cosas para hacer, mañana tengo una comunion y no se ni lo que me voy a poner, mis padres vienen el domingo y tengo que arreglar su habitacion que ahora esta invadida con regalos de comunion y alguna cosa mas..., y el domingo por la tarde mi marido se va a Chile 12 dias y aunque la maleta se la hace el, la ropa la preparo yo. No tengo ganas de nada pero me tendre que poner las pilas.

Un trocito de bizcocho con colacao y zumito, gracias :guapa: :beso:

Que le vaya bien al racing y disfruta del finde con tus tias

Que pases y pases un buen dia y finde :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 07 May 2010 09:15

Véronique escribió:Buenos días :beso:
Hoy sí que esta el tiempo raro aquí, parece cubierto, pero creo que es niebla :duda:
Un café y un zumo, el bizcocho, ayer entre y me di cuenta que es de 2009 :o , así que un poco seco estará, :lol: pero aún así tiene que estar bueno con la pinta que tiene.
Azores, que patios más floridos y bonitos, es una maravilla vivir en el sur y ver tantas cosas bonitas :D , cuando pienso que aquí hay cuatro árboles contados :cry:
A pasar un buen día :beso: :beso:
Da igual la fecha.... y el zumo también es de hace mesesssssss :nodigona: :nodigona:
lo importante es que desayunéis y no os quedéis con el estómago vacio!! :lol: :lol:

Un besito y disfruta del finde!! :guapa:

Responder