El desayuno del sabado.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: El desayuno del sabado.

Mensaje por encarnasao » Sab 08 May 2010 10:22

alcoiama escribió:Buenos días. :)
¡Qué bien hoy desayuno con vosotras!!! Esas tostaditas tienen muy buena pinta. ¿son de Sunfloer verdad?... tengo su receta impresa, a ver si los hago un día de estos.

Ahora tengo un pan en el primer levado. He utilizado una harina un tanto diferente, que no sé muy bien qué es. La he comprado en la tienda árabe que hay muy cerquita de mi casa: he ido a traerme la levadura de panadero seca que sale muy bien de precio y me he traído una harina que venden a granel con un color precioso: es así como amarillita, un tono parecido al de la margarina. El moro dice que es harina de trigo para hacer pan, pero no ha sabido decirme más. A ver qué sale. Ahhhhh de precio no es barata: cuesta 1,60 euros el kilo.

¿Alguien conoce esta harina??

Buen finde a todas. :beso: :beso:
buenos dias mariadolores :)

no, el pan es de gijonesa, pero no estoy muy segura si lo ha hecho con la receta de suflowes :duda:

no, yo no conozco ese harina, pero no dejes de poner el resultado de ese experimento.
con lo que me gusta hacer pan hasta el año que viene que ponga la cocina nueva no puedo hacer, no me fió de mi horno :grrr:

te pongo un conpletito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Sab 08 May 2010 10:25

hola holita :) :) :)

Buenos dias, os saludo en plan rápido :nodigona: que me voy a comprar......y voy de craneo.....tenemos cambio de día y es hoy cuando tenemos a mi suegri.....asi que ni entrar he podido, encima como estoy medio a regimen......5 comidas :dientes: para 5 personas..... :bate: si es que no tengo solución.....
Luego os leo y os cuento detalles....que he vuelto a repetir la tarta de cerveza Guinness y :meapunto: mañana la llevo de viaje, Encarna.....al final despues de tener todo preparaado para el brazo de gitano, mi maridin se acordo de esa......y la verdad que "impresionará" mas :dientes: al personal.

Esta tarde si puedo me meto (aunque mi hija ha amenazado :nodigona: que quiere ir de compras)

Ala....que apago el ordenador :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 08 May 2010 10:29

Missis escribió:hola holita :) :) :)

Buenos dias, os saludo en plan rápido :nodigona: que me voy a comprar......y voy de craneo.....tenemos cambio de día y es hoy cuando tenemos a mi suegri.....asi que ni entrar he podido, encima como estoy medio a regimen......5 comidas :dientes: para 5 personas..... :bate: si es que no tengo solución.....
Luego os leo y os cuento detalles....que he vuelto a repetir la tarta de cerveza Guinness y :meapunto: mañana la llevo de viaje, Encarna.....al final despues de tener todo preparaado para el brazo de gitano, mi maridin se acordo de esa......y la verdad que "impresionará" mas :dientes: al personal.

Esta tarde si puedo me meto (aunque mi hija ha amenazado :nodigona: que quiere ir de compras)

Ala....que apago el ordenador :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias carmina :)
hija cinco comidas? :o

mira yo tengo que hacer una para el lunes, es el cumple de mi hija y no hay manera para que me decida por una :grrr:

te pongo un completitp y no trabajes tanto, disfruta del dia :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 08 May 2010 10:29

alcoiama escribió:Buenos días. :)
¡Qué bien hoy desayuno con vosotras!!! Esas tostaditas tienen muy buena pinta. ¿son de Sunfloer verdad?... tengo su receta impresa, a ver si los hago un día de estos.

Ahora tengo un pan en el primer levado. He utilizado una harina un tanto diferente, que no sé muy bien qué es. La he comprado en la tienda árabe que hay muy cerquita de mi casa: he ido a traerme la levadura de panadero seca que sale muy bien de precio y me he traído una harina que venden a granel con un color precioso: es así como amarillita, un tono parecido al de la margarina. El moro dice que es harina de trigo para hacer pan, pero no ha sabido decirme más. A ver qué sale. Ahhhhh de precio no es barata: cuesta 1,60 euros el kilo.

¿Alguien conoce esta harina??

Buen finde a todas. :beso: :beso:
Será semolina, es la harina que usan los árabes para el pan, yo tambien la uso para hacer el pan árabe, me encanta, además lo puedes hacer a la plancha o al horno, de las dos formas está riquisimo, es una harina como la que dices, amarillita, yo voy a hacer luego pan con ella.

:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Sab 08 May 2010 10:31

Buenos dias...Pues yo esperando que salga Sergio de la ducha para entrar yo ,y llevarlo a música..

Ayer hizo un dia buenisimo..aunque estuve más liada que la pata un romano...Y anoche se puso a llover otra vez! :frito: Mi marido se ha ido hoy al circuito de Montmeló..que tenia pases..han trabajado alli éstos dias y han flipado con los cochazos y camiones y todo en general..Aunque está reventadisimo de trabajar :herida: :herida:

Bueno gracias por el desayuno Encarna..Yo mientras estaba en la cama pensaba también que si no estaba puesto lo pondria..pero claro tengo también que salir a llevar al niño..y no puedo atender al personal.. :duda:

Un besito a toda mi gente del foro :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Sab 08 May 2010 10:43

luna_mj8 escribió:Buenos dias...Pues yo esperando que salga Sergio de la ducha para entrar yo ,y llevarlo a música..

Ayer hizo un dia buenisimo..aunque estuve más liada que la pata un romano...Y anoche se puso a llover otra vez! :frito: Mi marido se ha ido hoy al circuito de Montmeló..que tenia pases..han trabajado alli éstos dias y han flipado con los cochazos y camiones y todo en general..Aunque está reventadisimo de trabajar :herida: :herida:

Bueno gracias por el desayuno Encarna..Yo mientras estaba en la cama pensaba también que si no estaba puesto lo pondria..pero claro tengo también que salir a llevar al niño..y no puedo atender al personal.. :duda:

Un besito a toda mi gente del foro :beso:
buenas lunita :)

estos niños necesitan un baño para ellos solos :grrr: :grrr:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Sab 08 May 2010 11:27

BUenos días Encarna:
Hoy aquí llueve a cántaros, yo que tengo un traje monísimo preparado para mi hija que va de invitada a una comunión mañana y tendré que ponerle un chubasquero por encima :cry: :cry:
En fin, qué le vamos a hacer, anda ponme un completito a ver si se me pasa el disgusto!!!
:lol:
Feliz sábado a todas

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Sab 08 May 2010 11:51

Buenos días Encarna y tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo casi que me acabo de levantar, y porque sonó el telefono que si noo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo el finde tranquilita en casa. Tengo para varias lavadoras, que la nena volvió ayer de su viaje de fin de curso :) :)

Bueno, ese desayuno es de autentico lujo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y dice que está empezando con el pan :o :o :o :o

Feliz finde a tod@s :beso: :beso: :beso:

chyty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chyty » Sab 08 May 2010 12:10

Buen día a todas, aunque sea la hora de la comida.

Hoy volveré a Aviles para ver lo del Sweet Llambión, haber que nos cuentan en la clases magistrales.

Un abrzo para todas.

maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por maripepa » Sab 08 May 2010 12:13

Buenos dias Encarna y compañia.
Yo como estoy sola para comer me guardas un par de bollitos con mantequilla y mermelada, el cola cao no, prefiero un café con leche.
Por aquí un dia bastante soleado, aunque sin más ni menos parece que se nubla.
Como esta mañana creo que ya me he pasado, me cojeré un libro y me iré a la terraza, no pienso hacer nada más.
Que tengaís un muy buen fin de semana.

Responder