Y como ya sabes lo que desayuno en realidad...

Y ahora, para colmo, me tengo que poner a planchar

Que tengas un buen domingo

buenos dias consuegraGijonesa escribió:buenos dias consuegra... y buenos dias a todas....
aquí "aun" no llueve...no tardará, pero desde que me he levantado ha salido el sol y se ha nublado unas cuatro veces...![]()
trataré de ir al rastro, a ver si lo logro...![]()
por lo demás... nada en especial...
buen dia a todas...
![]()
![]()
buenos dias AnaAzores escribió:Buenos días... aquí el día también está gris y lluvioso, y para mi también un poco aburrido, porque sigo sin hablar y eso hace que los demás hablem menos todavía![]()
mañana empiezo ya a hablar un poquito
![]()
Y como ya sabes lo que desayuno en realidad...![]()
![]()
empiezo con bombazo de fruta y café, y luego me tomo un trocito de ese pastel de queso que tiene tan buena pinta
Y ahora, para colmo, me tengo que poner a planchar![]()
![]()
y todo ropa masculina: camisas y más camisas. Tengo la canasta que se sale, ya no puedo dejarla para mañana
Que tengas un buen domingo![]()
![]()
buenos dias lunitaluna_mj8 escribió:Buenos dias..pues por aqui no llueve.Veremos haber como acaba el dia..porque es que es imprevisible.
Marihellen me gusta leerte...ayer pensaba en ti..se que los domingos entras en la cafeteria y al menos sabemos un poco de ti..y de tus planes![]()
Yo hoy quiero hacer arroz con conejo y alcachofas..Y voy haber si hago un postrecito muy fácil ...Mousse de queso y griego creo q se llama.
Bueno ese bizcocho también me lo estuve mirando ayer..pero es que no se puede![]()
jo..a veces me gustaria hacer las cosas por el simple hecho de ver como me salen..pero claro luego que hago lo regalo
![]()
![]()
![]()
Ponme mi trozoy a callar.
![]()
buenos dias lolalola52 escribió:Buenos días a tod@s
Hoy puedo desayunar con vosotras, así es que como me espera mucho tute, me apetece "todo".
Por aquí hace sol, pero no veo yo el cielo muy bien, hay unos grises más raros, no me extrañaría que lloviese.
Que acabéis de pasar un buen domingo.![]()
![]()
buenos dias mariadoloresalcoiama escribió:Buenos días. Por aquí buen tiempo. La lluvia no aparece.
Ponme un caf´´é cortado y fruta variadita.
Hoy tengo para comer gazpacho manchego con conejo, ya lo tengo preparado a falta de echar los gazpachos. También hice rape a la americana / del libro de Thmix), para mañana.
Ahora voy a ducharme y me voy a dar una vuelata.
Bon día a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro