Tu escribe todo lo que quierasssssss y si eres la primera ya sabes que puedes coger doble de todoonlytime escribió:Bueeeeenos días por la mañanaaaaa!!!![]()
Vaya por dios, siempre que entro al desayuno, va más liada que la pata un romano (se dice así?) no te daré más trabajo escribiendo mucho
![]()
Quiero de tóoooo![]()
Feliz día![]()
![]()
![]()
Estupendamente y a ti aparte de liada, supongo que bien, o eso veoSantanderM escribió: Tu escribe todo lo que quierasssssss y si eres la primera ya sabes que puedes coger doble de todo![]()
Aviso de que voy liada... para que algunas impacientes no se quejen... pero os voy sirviendo... a ratillos!!![]()
![]()
![]()
Todo bien???![]()
espero que si
K descanso acabar con las obras!!! espero que no te manchen mucho... y que disfrutes del bocata y el cortadín!!oliter escribió:Buenos dias, está saliendo el sol, pero hace fresquete, a ver si calienta más durante el dia.
Como andas deprisa, ya me hago yo el bocata, con un cortadito y al lio, que hoy vienen a ponerme ya lo que me falta, las puertas de los armarios y acabo del todo.
![]()
![]()
Only, ¿firma nueva??? ni idea de lo que pone, pero, es muy chula.onlytime escribió:Siempre me tenéis que fastidiar las canciones![]()
Missis escribió:Buenos dias![]()
![]()
Ya te veo.....que vas atropelladate haremos lo mismo que nos dicessss OHHHMMMMMMMMMMM
![]()
![]()
![]()
Gracias por ponernos el desayunoy asi nos saludamos más o menos las que estamos por aquí.
Yo hoy voy en plan tranquilitoaunque tengo muchas cosas que hacer......he llegado renovada del viaje a Soria que hicimos ayer....en plan relampago a ver a unos amigos
dimos un precioso paseo y ademas está la primavera
y nubes y chaparrones, vamos el tipo de luz que a mí me encanta
![]()
Hoy tengo clase de photoshop y por fin tengo el ordenata en casatodavia sin instalar pero ya lo tengo, y con un poco de suerte mi maridin ....esta tarde
......
![]()
De momento por aquí hace un día perfecto, me pido un poco de este pan......que la dieta ......por internete se puede llevar y comer lo que una quiere![]()
espero que paseis un gran día![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro