Arroz Nelba:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Yessel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Arroz Nelba

Mensaje por Yessel » Mar 11 May 2010 20:10

Excelente consejo el de canelona, lo tendré en cuanto para la próxima vez porque las dos veces que he hecho este arroz (que nos encanta a mi churri y a mí, está riquísimo), me he acordado de todos los santos cuando he ido a lavar el vaso, como se queda ese fondo madre mía :evil:

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Mar 11 May 2010 21:34

Sunflower escribió:Qué pintaaaaaaa, aysss, el arroz me encanta así que con tu permiso me lo copio para el próximo día. Te ha quedado de lujo: Gracias por ponerlo. :beso:
Te cambio un plato de arroz por uno de tus panecillos!
Si te gusta el arroz no dejes de hacerlo que queda muy rico y si lo pones en una bandeja plano y con capa fina, no se apelmaza y queda muy bueno frio y al cabo del rato.
miito escribió::up: :up: :up: :up:

Hola chicas,yo lo hice el Domingo para comer que tuve visita y la verdad que gustó mucho,pero si es cierto que yo lo de la tortilla lo puse 10 min. como viene en el libro y se me quemó bastante,gracias por poner la correción.El bacon lo puse 8 min. en el micro y para mi gusto tambien se me quedo demasiao tostado,la prosima vez lo pondre 6 min. a ver que tal.

Thermo el tuyo tiene una pinta estupenda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si te fijas no le he puesto bacon, le he puesto jamón serrano. Nos gusta más y tiene menos grasa. Por eso le he puesto menos minutos.
Yessel escribió:Excelente consejo el de canelona, lo tendré en cuanto para la próxima vez porque las dos veces que he hecho este arroz (que nos encanta a mi churri y a mí, está riquísimo), me he acordado de todos los santos cuando he ido a lavar el vaso, como se queda ese fondo madre mía :evil:
Sí muy buén consejo el de Canelona.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 11 May 2010 21:38

Ni idea tenía de lo que era un arroz "nelba", buena pinta tiene, vaya que sí, hoy no me pongo tiquismiquis y me como un plato :up: :plas: :plas: :plas:

cómo se nota que no me lo tengo que comer, si no ya estabas quitando la zanahoria y la cebolla, já

:beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Mar 11 May 2010 21:50

No veas lo bien que me viene saber cuando una receta ha gustado o no... es que entonces ya la hago con los ojos cerrados :D :D :D :D gracias por ponerla, desde luego tiene muy buena pinta :beso: :beso: :beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Mar 11 May 2010 21:50

Y seguimos copiando de libros!! :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta y me viene genial!! el arroz te ha quedado con una pinta increíble (soy otra de las que he visto la receta en el libro y he pasado de largo :nodigona: ). Apuntado queda el consejo de Canelona, la vez que hice el zarangollo sudé limpiando el vaso!! y desde entonces no he hecho nada más con huevo en la thermomix!! pensaba que era un problema de mi maquinita, que se le había quitado la capa antiaderente pero ya veo que es por exceso de tiempo...

gracias guapa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Mar 11 May 2010 22:00

onlytime escribió:Ni idea tenía de lo que era un arroz "nelba", buena pinta tiene, vaya que sí, hoy no me pongo tiquismiquis y me como un plato :up: :plas: :plas: :plas:

cómo se nota que no me lo tengo que comer, si no ya estabas quitando la zanahoria y la cebolla, já

:beso: :beso: :beso:
Como no llevo las lupas puestas te lo pongo toooooo incluida la zanahoria y la cebolla.
charocarre escribió:No veas lo bien que me viene saber cuando una receta ha gustado o no... es que entonces ya la hago con los ojos cerrados :D :D :D :D gracias por ponerla, desde luego tiene muy buena pinta :beso: :beso: :beso: :beso:
La verdad es que nos entra por los ojos pero si además vemos que ha gustado y es facilita vamos de cabeza.
asj escribió:Y seguimos copiando de libros!! :lol: :lol: :lol: :lol: me encanta y me viene genial!! el arroz te ha quedado con una pinta increíble (soy otra de las que he visto la receta en el libro y he pasado de largo :nodigona: ). Apuntado queda el consejo de Canelona, la vez que hice el zarangollo sudé limpiando el vaso!! y desde entonces no he hecho nada más con huevo en la thermomix!! pensaba que era un problema de mi maquinita, que se le había quitado la capa antiaderente pero ya veo que es por exceso de tiempo...

gracias guapa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Una de dos o copio o no cocino en tmx porque todavía no he conseguido improvisar y que salga realmente bueno.
Y digo yo, para qué me voy a calentar la cabeza cuando tenemos montones de recetas que salen bién?
La próxima digo que la fuente es mía y ya está jajjaaj
Pués con el huevo es la primera vez que me pasa, si ya cuando he visto el tiempo me ha parecido mucho porque recordaba de otras veces pero ... se me ha ido la cabeza en otras cosas y luego estropajo de aluminio y fuerza!

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Mar 11 May 2010 22:21

thermo escribió:[ Una de dos o copio o no cocino en tmx porque todavía no he conseguido improvisar y que salga realmente bueno.
Y digo yo, para qué me voy a calentar la cabeza cuando tenemos montones de recetas que salen bién?
La próxima digo que la fuente es mía y ya está jajjaaj
Pués con el huevo es la primera vez que me pasa, si ya cuando he visto el tiempo me ha parecido mucho porque recordaba de otras veces pero ... se me ha ido la cabeza en otras cosas y luego estropajo de aluminio y fuerza!
A mi me pasa igual, me encantaría saber adaptar las recetas que hago a diario, pero no tengo ni idea!! y tampoco es que me atreva a improvisar!! pues si mientes sobre la fuente y algún CSI MR te pilla.... :lol: :lol: :lol: :lol: , yo la duda que tengo siempre al citar la fuentes es que en todas las revistas pone que "queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de esta revista sin el consentimiento escrito de la editorial", no se si al hacer la receta, poner nuestra foto pero con la receta de la revista y citándola estamos haciéndolo bien o qué. En fin, personalmente me compro revistas y libros para ponerlos en práctica y lo más justo para mi es decir de dónde o cómo lo he sacado, no??

Me enrollo como las persianas!!! 8) :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Mar 11 May 2010 22:36

asj escribió:A mi me pasa igual, me encantaría saber adaptar las recetas que hago a diario, pero no tengo ni idea!! y tampoco es que me atreva a improvisar!! pues si mientes sobre la fuente y algún CSI MR te pilla.... :lol: :lol: :lol: :lol: , yo la duda que tengo siempre al citar la fuentes es que en todas las revistas pone que "queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de esta revista sin el consentimiento escrito de la editorial", no se si al hacer la receta, poner nuestra foto pero con la receta de la revista y citándola estamos haciéndolo bien o qué. En fin, personalmente me compro revistas y libros para ponerlos en práctica y lo más justo para mi es decir de dónde o cómo lo he sacado, no??

Me enrollo como las persianas!!! 8) :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No creo que pase nada, si les estamos dando publicidad y como no lo hacemos apoderándonos del "mérito" si no que se dan los datos.
Además si fuera ilegal el Gran hermano de Mr nos habría dado un toque.
Ya me gustaría improvisar pero es que soy incapaz. He hecho algunas cosas pero le han faltado ese punto tan rico que encontramos cuando hacemos al pie de la letra.
Y, personalmente, me gustan mucho más los libros que las revistas.

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.

Mensaje por grebeci77 » Mié 12 May 2010 07:01

Por tu culpa estoy desempolvando libros y libros de TH.
Por qué no sacas uno, haces todas las recetas que vienen y cuando termines sacas el siguiente???

Buenísima pinta ese arroz y como ya está testado le pongo la cruz.

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Mié 12 May 2010 07:55

grebeci77 escribió:Por tu culpa estoy desempolvando libros y libros de TH.
Por qué no sacas uno, haces todas las recetas que vienen y cuando termines sacas el siguiente???

Buenísima pinta ese arroz y como ya está testado le pongo la cruz.
Amo a ve!!!!!!!!!
Si hago todas las recetas seguidas del mismo libro, os acostumbrais a lo fácil y no tiene gracia.
Además así, limpiamos los huecos de las estanterias.

Responder