Hola AngelsPrunusDulcis escribió:![]()
![]()
![]()
que bonitas María!!! y con las pepitas de chocolate, vaya vicio...![]()
![]()
![]()
así debió ser, pk se las comieron en poco tiempo, pero yo ni las probéÁngeles escribió:Qué buenas y bonitas te han quedado!![]()
![]()
![]()
Con las pepitas de chocolate ganan el doble.
hazlas que quien se las comia decia que estaban deliciosasthermo escribió:Que buenas! Y con pepitas de chocolate.
Las tengo todavía en pendientes a ver si las hago.
luna, no me llegó ni para el café del dia siguiente, entre que vino mi sobrino esa tarde y una amiga desaparecieron todas. Bueno, mi marido comio dos, mis hijos como siempre ni probar ná de ná.luna_mj8 escribió:Desde luego unas magdalenas siempre son unas magdalenas!!Que buenas con un café con leche para mojar..![]()
![]()
Flori, gracias, a mi la presencia y el aroma que desprendian también me encantaron, pero de sabor, ya te digo, no llegue a comer ni unaflori escribió:Parecen de pastelería!!!Me encantan
![]()
![]()
![]()
Susana, si te gustan las magdalenas estas quedaron bien, ya ves, salio un copete de maravilla.clemenvilla escribió:Con su copete y todo!!!!!!
Te han quedado estupendas, voy a copiar la receta rápido![]()
![]()
![]()
guapaaaaaaaamarihellen escribió:Qué ricas!!!
Yo quiero hacer magdalenas desde hace varias semanas y no hay manera, entre pitos y flautasLas tuyas deben estar de muerte, habrá que probar esta receta
![]()
Besotesssss![]()
![]()
Cuando quieras te hago, ya sabes que mi especialidad es hacer bolleria y no probarlaonlytime escribió:Mírala ella qué copionapero tranqui, que no eres la única
![]()
Te han salido PERFECTAS![]()
![]()
![]()
, y encima si dices que llevan pepitas de chocolate, me pido 4!!!
![]()
![]()
![]()
pues lo puse un cuarto de hora antes, el rato que volvi a dejar reposar la masaaraceli escribió:Que ricas te han salido Maria, las pusiste con el horno bien caliente porque a mi la primera hornada me salen bajitas y la segunda ya salen con copete pero no he vuelto a hacer asi que no se si sera por eso![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro