Gracias actiu.actiu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que hay más de una envidiosilla por aquí.... Venga para comer mañana!roma62 escribió:Pues nada, que me tocara hacer esta semana el salmorejo!!
Estaba abriendo tu post y mi marido pasando por detrás, lo ve y me dice:
A ver cuando haces tu el salmorejo![]()
![]()
No le he contestado, pero casi me enveneno por culpa de morderme la lengua![]()
![]()
No he podido reir más cuando te he leido!
Ni que le diera a el calambres si la toca si no es fin de semana![]()
![]()
En fin, hombres!!!
Oye, que muy bueno y lo cierto es que al vertelo me ha apetecido
Muchas gracias a nosotros también nos gusta mucho.esther69 escribió:Me encanta el salmorejo . . . q buena pinta tiene el tuyo mmmmm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mí es que se me metió ayer que hoy lo comíamos. La verdad es que el tiempo ha acompañado.charocarre escribió:Qué ganas tengo de que haga un poco más de calor para comer este tipo de platos![]()
![]()
![]()
![]()
También se ha convertido en uno de mis favoritos.Olguichi1970 escribió:Es de mis platos favoritos....El tuyo tiene una pinta fantástica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que de eso se trata, daros envidia y que lo hagais jajajjaj Gracias.MONRI escribió:Pero que bueno está el salmorejo, a mi me encanta, y sólo faltaba que lo pusieras para que me apeteciera más, hummmmmmmmmmmm que hambre
Si ya apetece casi a diario.tuxa escribió:Que bueno! y ahora fresquito que ya apetece.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y el gazpacho pero por lo fácil que es.torremolinos escribió:El salmorejo en la Thermo es de las cosas que más me gustan...![]()
Ya va siendo hora de hacerlo no?...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pués pruébalo en tmx que a mi no me hacía gracia y en tmx me encanta.Véronique escribió:A mi no me gusta mucho pero a mi hombre le encanta y ahora ya podré hacerselogracias
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro