se ven buenisimas

Todas no sé, hay un par que son demasiado "especiales" y creo que no voy aprobar: una lleva higos y la otra pistachos, aunque no sé lo mismo las hago también y están buenas.lolaruu escribió:tu te has "empeñao" en acabar todo el libro![]()
![]()
se ven buenisimas![]()
![]()
Unas para el desayuno y otras con sorpresa de chocolate para ti.onlytime escribió:Qué buenas deben estar, las pongo en el desayuno para poder degustarlas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con el peque lo único que me deja es hacer cosas en la cocina y según el dia, ya lloraré cuando vuelva al trabajo y no pueda.asj escribió:![]()
![]()
![]()
buenísimas!!! qué trabajadora que estás!!
![]()
![]()
![]()
La magdalenas se ven deliciosas.Sunflower escribió:El autor también recomienda rellenarlas con crema pastelera, pero, hija, cualquiera se entretiene preparando la crema con el bichillo relatando desde la salita, es que tengo un stressssmarasti escribió:Casi que huelen tambien en mi casa........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la idea del chocolate blanco me parece ideal,.......tambien la copio, gracias
![]()
![]()
![]()
Hoy no huele el horno, le he dado un respiro, está trabajando el frigo porque ando con pruebas de distintos tipos de trufas.tuxa escribió:Entre panes, bollos y magdalenas... tu casa tiene que oler a pasteleria preciso.![]()
Me encantan como te han salido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro