receta de mi abuela de canutillos(no thermomix):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada
Re: receta de mi abuela de canutillos(no thermomix)

Mensaje por hezcri » Mié 26 May 2010 02:01

de gracias nada ,con lo poco que yo aporto aqui ,haber si un dia que tega tiempo os pongo una receta de una tarta de crezas que esta buenisima :D noe los moldes los engrasas con aceite y para desmoldar agarras el molde con unas tijeras y con un tenedor u otra cosa empujas la caña hacia fuera salen muy bien y por cierto a mi no me salen los bizcochos en la fussion :cry: :cry: :cry: hoy hice uno con una premezcla que compre en el lidl de los sabores defrancia y nada por fuera sale bien aunque bajo pero por dentro me salio como crudo ,compazto :evil: :evil: le saque fotos mañana las pongo lo puse valvula abierta ,menu horno a 160º 35 minutos :cry: :cry: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:Dom 06 Feb 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: receta de mi abuela de canutillos(no thermomix)

Mensaje por Mafalda » Mié 26 May 2010 16:38

Gracias por la receta de canutillos, tiene muy buena pinta. Respecto a los bizcochos en la FC me parece que le pones mucha temperatura y poco tiempo. Mejor 140ª 50 minutos mas o menos. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 31 May 2008 02:00
Ubicación:ponferrada

Re: receta de mi abuela de canutillos(no thermomix)

Mensaje por hezcri » Jue 27 May 2010 00:16

muchisimas gracias lo mismo me dijo dinamito y mas chicas ,tengo un preparado de el lidl de sabores de francia voy mañana a probar ,voy a empachar a bizcochos a mi marido ja,ja,jaaa :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro