Por aquí también tenemos tiempo de verano, a ver lo que dura porque para el lunes ya dan malo, pero mientras a disfrutar
Yo un completito, que soy muy glotona
Que tengáis un buen día

Buenos díassss Gregrebeci77 escribió:Muy buenos días a todas.
Primavera???...y eso qué puñetas es?
Os veo a todas tan atareadas que me canso sólo de leeros. Yo espero un día tranquilito: compra y poco más porque hasta la comida será rapidita, han pedido ensaladilla así que mejor imposible.
Sun, sea la tarta que sea seguro que aciertas y a tu hermana le hace ilusión, ya verás como se anima.
Lo de los dientes es un latazo pero mejor con calorcillo porque salen antes, pero la impotencia de no poder hacer nada no nos la quita nadie.
A ver, camarera, dónde has escondido el saladito?
No quieres que desayune o qué?
Vamos, un pincho o un montado de lo que quieras y luego un par de magdalenas de Sun para mojar en el café.
Buenos díasss pfmpfm escribió:buenos días a tod@s![]()
![]()
Por aquí también tenemos tiempo de verano, a ver lo que dura porque para el lunes ya dan malo, pero mientras a disfrutar
Yo un completito, que soy muy glotona
Que tengáis un buen día![]()
![]()
![]()
Bon diaaaaaaa Mariiiiimarihellen escribió:Bon dia Nievesssssssssss!!!!
Ya veo lo animada que estás de buena mañanaYo también ya hace un ratito que estoy despierta, pero ahora mismo tengo ganas de hacer poca cosa
Estoy con la alergia a tope, moqueando sin parar y estornudando y tengo la cabeza como un bombo. A ver si los antiestamínicos empiezan a hacer efecto que estar así es un rollo...y más en findeeeeeeeeeee
Y con el día tan bonito que haceeeeeeeeeee
![]()
Así que me pido un colacao calentito y una magdalena, que comer hay que comerY luego los planes son...pues por ahora no tengo planes
Depende de cómo esté iré haciendo o no.
Besotessssssssss y a disfrutar del sábado![]()
![]()
Carmela, carmela... ponnos algo pa bailar!!!!!Sunflower escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Xy_6qQjHNxY&NR=1[/video]
Me quiero morirrrrrrrrSunflower escribió:Hija, qué quieres si mi banda sonora pasa de Rosa León al Cantajuegos![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=4fcco4xq ... re=related[/video]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro