holaaaaa, yo siempre la preparo con hojas de gelatina pero no te puedo decir ahora exactamente cuantas, calculo según líquido y pongo por capas como indique el paquete, me suena utilizar algo menos de un paquete de hojas de geltaina para una tarta normal de ingredientes, pero tu calcula lo que te digan las instrucciones porque no sé si todoas las hojas de gelatina van para la misma cantidad de líquido
Muchisimas gracias, tengo mucha gelatina asi que no seria problema , pero creo que te voy a hacer caso y poner 6 hojas son de las pequeñas pero pone que tiene la misma cantidad asi que pruebo y ya os contaré como han quedado gracias a sacha tambien
ay, que acabo de leerte que son 12, , y Alicegolfinder si tengo maicena , que hagooooo?????
Ali, solo le queda la ultima capa, y como va arriba lo blanco, tiene toda la noche para cuajar...
Y la proporción de maizena no es muy segura, me he fijado en esta tartita que preparé, la parte del centro no lleva chocolate, es solo leche y con 15gr de maizena no tenía para cuajar
con chocolate blanco ayudará a cuajar más, pero será todo un experimento acertar la cantidad
Con las 12 hojas no me quedará muy mazacote ? voy a poner 8 y si no cuaja le pongo las otras 4 diluidas por encima .... .o me quedará muy chapuzas mira que tenia tres cajas de cuajada y le llevé a mi hija 2 a Lodres que alli no las encuentra para mi, estos palos. gracias a todas
Po zi, pon 8 por si acaso, si queda mal, total....al partirla, será como una crema de chocolate blanco por encima ¡tu dices que es así!!
Y si queda con 8 incluso demasiado durita, acuérdate de llevar un poco de cava, para pasar el trago
¡que mala soy!!
Seguro que sales airosa, total no es para toda la tarta, tan solo es una capa, y siempre se puede apartar si sale mazacote o decir que es una crema, si sale liquida