Los has hecho? Salen riquísimos y lo mejor es que echándole imaginación puedes hacer de un montón de sabores.behbeh escribió:Ay!!!!! eso tiene que estar riquísimo!!!!!! (y tengo hojaldre en el frigo, creo que me voy corriendo a copiarte![]()
)
Sale muy bueno y lo mejor que por si mismo es una cena.Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
mmm ... que bueno tiene que estar...![]()
![]()
![]()
Tómate virtuales los que quieras que aquí, reales, volaron.Missis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con el hambre que me está entrando![]()
![]()
![]()
ahorita ...con la cervecita que tengo unos palitos de esosme irian de perlas
![]()
![]()
No llores que seguro has comido algo bién rico.onlytime escribió:Antes de comer, viene bien ver estas cosas, entra un hambre que paqué, lo malo que te quedas con las ganas de comer eso
Los palitos fueron un vicio para los mayores y el pan para los niños (bueno para todos)Martta escribió:No me extraña que durarn poco, si es que tiene ... ¡¡¡¡¡tenía que estar todo riquísimo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Te felicito, guapa.
![]()
![]()
Lazy quise reducir las grasas por eso no puse la mantequilla y me salté las alcaparras y el enrrollado. Sin la mantequilla no podía manejar la masa bién.Lazy escribió:Thermo,me ha llamado la atención tu pan de jamón,verás yo hago la masa,la extiendo,pongo el relleno,enrollo,pincelo y horneo.Y veo que asi queda muy bien integrado,me gusta,el próximo lo hago como el tuyo y comparamos si nos gusta más de una forma u otra.Ah,los palitos deben ser un pica pica muy goloso.gracias por compartirlos
![]()
Graciasssss.MªJose escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es del finde!asj escribió:![]()
![]()
![]()
qué pinta más rica tienen y qué curranta que estás!!!
![]()
te cojo unos cuantos que ya empiezo a tener hambre!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro