Buenos Días!!!
Aquí es fiesta hoy. No se si lo será en toda España.. aquí se supone que es una fiesta local.
Por fin llevamos un par de días sin sobresaltos, solete todo el día y sin amagos de otra cosa que no sea sol. A ver cuanto nos dura. Conociendo el paño ahora igual hace sol cuatro meses seguidos y no cae otra gota de agua en ese tiempo.
Mi fin de semana bien y mal. Bien por que ayer hizo un mes sin fumar pero mal por que tuve el peor día desde que lo dejé. No se si fue el regalo de la nicotina despechada por el aniversario

o que pasó pero lo pasé bastante mal. Yo creo que el peor día desde que lo dejé. Pasé el día como pude y ya solo quería irme a dormir para dejar de tener esos deseos. Me decía a mi misma que aguantara que solo era un ratito (ejem, fue todo el día, pero bueno) y que manaña ésto ya se me habría pasado. A ver si es verdad..
Bueno, mañana os cuento. De momento pasemos todas un buen día. Yo voy a largarme a la calle en cuanto pueda, no se aun donde ni con quien, pero a "escampar" malos pensamientos (por si se les ocurre volver).