yo compré una hace unos cuantos años, pero a una persona de mi ciudad y la probé antes de pagarla, era una 21 que la quería para mi segunda casa y allí sigue funcionando, me salió muy bien pero eso, la encendí, la revisé , le di a las velocidades, temperaturas....
Con lo que me gusta a mí comprar por internet y ebay, no se me ocurriría comprarle a un particular un aparato de estos de segunda mano sin comprobarlo. Yo creo que me había anunciado en el foro de mercadillo de aquí y me la vendió una forera de mi ciudad.
alguien compro una th de segunda mano ???:
- behbeh
- Subjefa/e de cocina
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
Re: alguien compro una th de segunda mano ???
no, de badajoz no es, es de ciudad real creo. y es una señora. no se xq la vendera.
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Re: alguien compro una th de segunda mano ???
Trastras, preguntale por qué la vende y si tiene algun problema en que vallas a verla y probarla, igual alguna forera de ciudad real se ofrece voluntaria y te hace el favor de ir a verla y te da su opinión. Si no te pone pega pues ya es una garantia, haber si tienes suerte, preguntale tambien si te puede decir dónde la compró y si tiene inconveniente en darte el telefono de la vendedora suponiendo que sea una presentadora oficial igual anda por aqui por el foro y te orienta un poco o si no la llamas, no valla a ser que sea una maquina de cualquier restaurante y este super machacada, en fin haz las mejores averiguaciones que puedas y lo dicho mucha suerte.